1603200153 mare nostrum formacion online
Mare Nostrum Business School: formación online adaptada al estudiante y a la demanda empresarial

La institución educativa es pionera en la oferta de cursos, Másters y MBAs especializados en distintas áreas profesionales.

1603195985 siarq
SIARQ consigue cerrar con éxito una Ronda de Inversión a través de SociosInversores.com

SIARQ lanza al mercado el SOLAR HUB y la plataforma ambiental URBAN BRAIN. La solución para las Smart Cities ecológicas, desarrollada por SIARQ, ha conseguido sobrefinanciarse en una Ronda de Inversión de Equity Crowdfunding.

1603186533 20201020northgate talleres min
Northgate Renting Flexible lanza Northgate Talleres para empresas, profesionales y particulares

La nueva unidad de negocio posiciona a la compañía como proveedor global en servicios de movilidad.

1603203469 captura de pantalla 2020 10 20 a les 161503
Valor Humà explica la importancia de disponer de un Plan de Igualdad en la empresa

?El despacho Valor Humà señala los puntos clave para elaborar un plan de igualdad e implementar la igualdad retributiva, algo que toda empresa debería tener antes de los próximos seis meses.

1603203033 flores de queso 8santiago
Flores de Queso; una manera diferente y sabrosa de celebrar las navidades

Llegan las navidades y con ellas una forma diferente de celebrarlas. La empresa Flores de Queso propone maridajes con queso en corte en forma de flor para sorprender a sus invitados durante estas fiestas.

1603189167 img bloc1 webinar cannabity
Curso online: Introducción al Cannabis medicinal y los Cannabinoides aplicados al Cáncer

La Asociación de Oncología Integrativa y Cannabity Healthcare, la primera comunidad de Cannabis Terapéutico de España, son los organizadores del Curso Online, "Introducción al Cannabis Medicinal y los Cannabinoides aplicados al Cáncer", para acercar a médicos, profesionales sanitarios y otros colectivos una visión profesional sobre la eficacia de tratamientos alternativos como el Cannabis Medicinal aplicados a pacientes oncológicos.

20 oct
Adecco Audiovisual busca 250 figurantes para el rodaje de una serie de TV en Zaragoza

Adecco Audiovisual seleccionará 250 extras para una serie de televisión que se rodará en Zaragoza entre los días 26 y 30 de octubre.

20 oct
NTT Ltd. lanza Mobile Workplace Connect para aumentar la productividad y la seguridad de las empresas

En respuesta a las preocupaciones de las empresas sobre los puestos de trabajo remotos post-COVID, el Centro de Excelencia de NTT para la conectividad global, móvil y del IoT (Transatel) presenta una solución integral para la movilidad empresarial.

20 oct
1603185559 estudio asidek el futuro del sector de la arquitectura la ingenieri a y la construccio n
Los profesionales de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción señalan los retos de la era COVID-19

Desde Asidek, se ha elaborado un estudio a partir de las opiniones y experiencias de más de 100 profesionales del sector de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción (AEC) para dar respuesta a los desafíos de la era COVID-19.

1603183849 facilitaciongrafica
Los 10 topics más relevantes en la gestión y dirección de proyectos

El pasado 18 de junio, se celebró el primer "Virtual Open Space, summer edition 2020 " (#vosse2020) en el sector de la gestión y dirección de proyectos, organizado por los Capítulos del PMI en España.

1603193362 charla coloquio online fec cardioprotecci n en la pandemia
Evento online de la FEC con motivo del Día del Paro Cardiaco patrocinado por B+Safe

Con motivo de la celebración del Día del Paro Cardiaco, que se celebra el 16 de octubre, la Fundación Española del Corazón (FEC) realizará el próximo día 21 de octubre un evento online patrocinado por B+SAFE (Grupo ALMAS INDUSTRIES) cuyo objetivo es analizar la incidencia de mortalidad por infarto y paros cardiacos en tiempos de pandemia y definir la forma de actuar en tiempos de la COVID-19.

1603182928 solomillo baja
Bodega de los Secretos explica cuáles son los alimentos imprescindibles de otoño

Inaugurar temporada significa un cambio de clima, de costumbres y también de alimentación.

1602758848 ntt logo
Nuevo Informe Intelligent Workplace Report de NTT

NTT revela cómo las prioridades de bienestar de los empleados darán forma a las futuras estrategias de los espacios de trabajo.

1603098843 impulsa tu negocio con seomalaga
La agencia Seo Málaga da las claves para impulsar los negocios en Internet

En un mundo tan digital como en el que se vive, las PYMES no pueden quedarse rezagadas. Con la ayuda de agencias de marketing y desarrollo web como Seo Málaga podrán mejorar su presencia en Internet y hacer crecer sus negocios.

1603184429 baja
Altrient da las claves para superar la astenia otoñal y recuperar la energía

Menos horas de sol, cambios en la rutina, el frío se ha asentado… es normal que la depresión aceche una vez llegado el otoño.

20 oct
El 62,5% de los empresarios del sector TIC confía en que la facturación crecerá hasta final de año

Los empresarios del sector de servicios TIC se muestran optimistas y el 62,5% confía en que la facturación crecerá en lo que queda de año, mejorando en un 44% el índice promedio que presentan las empresas de la UE-27.

1603190251 captura de pantalla 2020 10 20 a les 123701
El Restaurant Esquirol de Llívia refuerza su servicio de ‘take away’

El restaurante del Hotel Esquirol, sigue abierto para dar servicio a los clientes alojados.

1603190009 logo tres diamantes 6a ed
El Hotel Kivir de Sevilla y el Mercado Sant Antoni de Barcelona reciben el título de "Los edificios más eficientes de España"

Los Premios 3 Diamantes organizados por Mitsubishi Electric, que alcanzan su 6ª edición, suponen un reconocimiento al trabajo de los profesionales de toda España que buscan implantar medidas de ahorro energético.

1603189538 ambiseint
Ambiseint continúa con su alto ritmo de crecimiento

Alcanza una red de 93 delegaciones después de la puesta en marcha de tres nuevas franquicias en Plasencia, Sevilla y Valencia.

1603181590 salud mentalangelini
COVID 19, El 69% de los españoles han sufrido transtornos psicológicos

El fuerte impacto del confinamiento sobre la mente de las personas emerge claramente de las 6.