1610469321 onrobotloreal
L'Oréal automatiza su centro de investigación capilar con las aplicaciones colaborativas de OnRobot

El grupo industrial francés L'Oréal, especializado en productos cosméticos y ahora líder mundial en la industria cosmética, ha automatizado su centro de investigación capilar con las aplicaciones de robótica colaborativa de OnRobot.

1610465690 mariapetit calendariosolidario2021
13 personas con discapacidad han prestado su imagen y testimonio al calendario 2021 de la Fundación Adecco

Bajo la metáfora de "El color del empleo", el almanaque refleja la marca tan significativa que el trabajo imprime en las personas con discapacidad, tiñendo su vida de esperanza y constituyendo el mejor salvoconducto para escapar de la pobreza y exclusión social.

12 ene
5 razones por las que la vivienda de obra nueva está de moda, según Instituto de Valoraciones

Tras el período de confinamiento vivido en 2020, el mercado de viviendas de obra nueva ha mostrado una mejor evolución respecto al mercado de la vivienda de segunda mano.

12 ene
La renovación del mobiliario, uno de los propósitos de año nuevo más frecuentes, destaca CholloMueble

Son muchos los propósitos y deseos que mencionan las personas al adentrarse en un nuevo año pero, entre los más comunes, destaca la renovación del mobiliario para proporcionar un nuevo ambiente y diseño a las estancias de una vivienda, según lo que han comprobado los expertos de CholloMueble, una tienda que nota un crecimiento de sus ventas en los primeros meses por este motivo.

1610464880 sergio ru zc
Uponor nombra a Sergio Ruiz como Commercial Sales Manager para Iberia

Uponor dedicará un mayor esfuerzo a la gestión de prescripción y grandes proyectos. Por este motivo, ha puesto al frente de esta área a Sergio Ruiz que desde el 1 de enero pasa a ocupar el cargo de Commercial Sales Manager para España y Portugal.

1610463909 ok
OK Mobility Group adquiere la empresa francesa MC Automobiles

El grupo empresarial especializado en movilidad global dará continuidad a la actividad que lleva a cabo MCA, uno de los cinco principales distribuidores B2B de vehículos seminuevos de Francia.

1610463235 servigroup
Hoteles Servigroup lanza su nueva web corporativa diseñada a la medida del cliente

Diseño moderno, ágil e intuitivo acorde a la nueva imagen corporativa de la cadena estrenada en 2020.

1610379298 img7664 min min min
SLAVIK TSARYOV: el imperio de las cachimbas en España

Tiendas en 7 ciudades de España, 2 millones de euros de facturación al año, colas durante toda la noche para poder entrar a las tiendas, un sueño cumplido y mucho trabajo detrás.

12 ene
Qustodio analiza las 7 apps de videojuegos más bloqueadas por las familias españolas esta Navidad

El gasto digital en videojuegos durante el 2020 ha sido el más alto de la historia consiguiendo recaudar más de 100 millones de euros.

1610113152 firma bsg clavei inforsys
BSG, a través de su participada Clavei, avanza en su plan de expansión con la adquisición de Inforsys

Inforsys, líderes de implantación de soluciones software de gestión empresarial en la región de Murcia es adquirida por Clavei.

1610446577 myclouddoormsp
myCloudDoor reconocida por Microsoft como Azure Expert Managed Service Provider (MSP)

myCloudDoor forma parte del exclusivo grupo de partners de Microsoft que consigue este reconocimiento a la excelencia.

12 ene
Los perfumes de imitación de nuevo el regalo estrella en los Reyes Magos de 2021, sostiene Esenzzia

Los perfumes de imitación han sido uno de los principales deseos presentes en las cartas a los Reyes Magos en este año, según ha podido constatar Esenzzia, cuya demanda de productos se ha disparado en las últimas semanas para sorprender a los amantes de las fragancias de primera calidad.

1610447710 captura de pantalla 2021 01 12 a las 113456
2021, el año más importante para los idiomas por la apuesta por la internacionalización, según Hexagone

Las medidas sanitarias de seguridad impuestas por la crisis generada por la pandemia han afectado directamente a los departamentos de RRHH de las empresas españolas que vieron congeladas las estrategias de formación entre el 89% de los trabajadores durante el pasado 2020.

1610446700 ismael ju rez
Decosan entra a formar parte del Grupo Nofer

Valores empresariales compartidos han permitido la integración en pos de un proyecto fresco, dinámico y una gran oportunidad de mercado.

1610447177 dietasvegetarianas
Más de la mitad de los españoles se muestran receptivos a incorporar una dieta de origen vegetal en su día a día

Según el estudio de la empresa One Poll realizado para Herbalife Nutrition entre 28. 000 personas de 30 países entre finales de septiembre e inicios de octubre, más de la mitad de los españoles se muestra receptivo a adoptar alternativas a alimentos de origen animal.

12 ene
El ácido hialurónico, un aliado totalmente natural para reavivar la piel, sostiene Foot and Body

Los tratamientos de belleza en los que se recurre al ácido hialurónico siguen asentándose en el sector gracias a que el producto que utilizan los profesionales de esta actividad es una sustancia natural, aseguran los expertos de la clínica de medicina estética Foot and Body en Madrid.

12 ene
Experiencia y excelencia, factores clave para el éxito de empresas de construcción, señala Grupo Especta

La elección de un equipo de construcción y reformas se debe basar en criterios tan importantes y esenciales en esta actividad como son la excelencia y la trayectoria de sus profesionales, que suponen unas evidentes muestras de la calidad de todos sus procesos, como es el caso de Grupo Especta.

12 ene
Una correcta alimentación de las mascotas es clave para su desarrollo y salud, sugiere Maskowe

Procurar una dieta equilibrada y adaptada a las condiciones y necesidades de las mascotas es una clave esencial para un estado de salud óptimo del animal, garantizando así su mayor bienestar, apuntan los profesionales de Maskowe.

12 ene
Comprobar la homologación de un andamio es el primer paso antes de adquirir uno, sostiene Alufase

El uso de andamios sin certificar puede ser un auténtico riesgo para los operarios que desempeñan sus tareas sobre ellos y las personas y equipos que se encuentren en su entorno, aseguran los profesionales de Alufase.

1610444917 burgo de ariasqueso batido quark
El Queso fresco batido y Skyr de Burgo de Arias, elegidos Producto del Año 2021

Los consumidores han alzado estas dos nuevas referencias de queso fresco como ganadores del Gran Premio a la Innovación Producto del Año 2021 por su receta innovadora respecto a todos los lanzamientos de quesos gracias a su aporte extra de cremosidad y un sabor más suave.