1610986752 cigna logo horizontal
Los programas de salud mental pueden alcanzar retornos de hasta 60 veces la inversión inicial, según Cigna

El informe realizado por Cigna International Markets explora el impacto de los programas de salud en el lugar de trabajo y realiza un análisis sobre cómo ofrecer iniciativas efectivas.

1610988667 tarroanchoas
5 sabrosas ofertas de Conservas Emilia para este mes de enero

Conservas Emilia ha preparado 5 deliciosas ofertas para disfrutar este mes de enero de todo el sabor del Mar Cantábrico sin moverse de casa.

1610986163 imagen
Entra en vigor SILICIE, la llevanza de la contabilidad electrónica de los impuestos especiales

El próximo 15 de enero entra en vigor SILICIE, el nuevo sistema de la contabilidad de los productos objeto de los Impuestos Especiales entre las que se encuentran el tabaco, las bebidas alcohólicas o los hidrocarburos.

1610985590 impress1
Tips para afrontar el Blue Monday con una sonrisa

Impress da algunas recomendaciones para pasar el día más triste del año con una actividad simple y al alcance de todos: sonreír.

1610979122 captura de pantalla 2021 01 18 a las 150740
Los mejores servicios de cerrajería por Locksmith Marbella 24 hr

Cerrajero Locksmith Marbella 24 hr. se ha convertido en una empresa líder en Cerrajería de Alta Tecnología en la Costa del sol, Marbella, desde 2006.

1610980037 procesionaria
Rentokil Initial afrma que a la procesionaria no le asusta el frío

La procesionaria del pino, creciendo en bolsones en esta época del año hasta su bajada en primavera, lo resiste todo, incluso las actuales temperaturas extremas.

1610963167 cei escuela de diseno
Celebración del 30º aniversario de CEI: Escuela de diseño

Trigésimo aniversario de la escuela de diseño CEI, que celebrará este 2021 reuniendo a algunos de los artistas, diseñadores y marketeros más importantes de España.

1610976973 20210118 aleasoft precios mercados europeos electricidad
AleaSoft: Los precios de los mercados comienzan a bajar por la subida de la eólica y las temperaturas

Durante la tercera semana de enero se espera que bajen los precios de los mercados eléctricos europeos, algo que ya sucedió durante la segunda del mes en algunos mercados.

1610973184 portada cat logo de formaci n 2021
DEKRA lanza su catálogo de formación en seguridad de procesos para 2021

DEKRA Process Safety Academy ya tiene disponible el Catálogo de Cursos de desarrollo de competencias en seguridad de procesos 2021 y el calendario de convocatorias abiertas.

1610975635 1sevilla
El grupo GN llega a Andalucía con la apertura de dos digitales

Sevilla Noticias, ya operativo, y Andalucía Noticias, disponible en el transcurso de esta semana, son las dos últimas cabeceras digitales del grupo.

1610967555 newlife5web480x480 1
Abre en Santander el Skate Park Cubierto más grande de España

En septiembre se abrió en Santander el centro cubierto de skate más grande de toda España.

1610966032 spa exterior 8
Las experiencias más románticas de San Valentín se viven en el Hotel Botánico

Desde el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden de Tenerife ofrecen varias experiencias románticas, ideales para crear nuevos recuerdos y redescubrir el amor.

18 ene
1610964585 los purificadores de aire ayudan a controlar el virus y mejorar la calidad del aire
Los purificadores de aire ayudan a controlar el virus y mejorar la calidad del aire

Koolnova es líder en el control y la gestión de la climatización zonificada con más de 30 años de experiencia en este sector.

18 ene
SotySolar ofrece recomendaciones energéticas ante la ola de frío y alternativas renovables

Al incremento en el gasto energético de los hogares con el teletrabajo, se suma el temporal de frío y nieve provocado por la borrasca Filomena y que está afectando a la mayor parte del país.

Alianza estratégica entre Supply Nexus y decide4AI

Supply Nexus y decide4AI firman una alianza para liderar la transformación digital en Supply Chain.

1610970296 ceramica artesanal
Alfarería Raimundo Sánchez, tradición e innovación de la mano de los mejores artesanos

La cocción en fuentes de barro es una de las técnicas más tradicionales para conseguir un sabor exquisito en todos los platos.

1610955628 clubaf new lr
Anytime Fitness: soporte y crecimiento, claves de su 2021

El líder mundial del fitness prevé abrir en 2021 hasta nueve clubes en España y mantener al nivel máximo el soporte que ofrece a todos sus franquiciados, con el doble objetivo de mejorar su rentabilidad y permitir que los socios de la firma puedan seguir entrenando, gracias al Remote Training y a su App, tanto dentro como fuera de sus instalaciones.

1610963554 valorantx chuty
El freestyler Chuty lanza un himno para el videojuego VALORANT

El shooter estratégico en primera persona de Riot Games presenta este tema coincidiendo con la salida de su Episodio 2.

1610962116 feet 18532911920
"Las piscinas tendencia del 2021 se integran en el entorno" según Piscinas Lara

El final del verano y la llegada del invierno es un momento en el que las piscinas se cierran porque llega el frío, pero también es un momento en el que las personas se plantean construir la piscina de sus sueños.

1610961393 dsc0194
Las células somáticas pueden ser la clave para la creación de óvulos artificiales

El equipo formado por los doctores Jan Tesarik, Carmen Mendoza y Raquel Mendoza Tesarik acaban de publicar un trabajo que marca las líneas maestras de investigación para desarrollar un método seguro y eficaz para la creación de los óvulos artificiales.