1618325124 portada campa a de la renta 2021
Las 4 novedades en las deducciones y retenciones de la campaña de la Renta 2020 según Lefebvre

Lefebvre publica el e-book Campaña de la Renta 2021 que contiene las novedades tributarias más destacadas y de interés sobre este impuesto.

1618324151 kim1138 source f4f medium
"Fútbol para la amistad" 2021: Los jóvenes participantes de 211 países y regiones establecerán un nuevo récord mundial Guinness™

"Gazprom" lanza la Novena temporada del Programa social internacional para niños "Fútbol para la amistad" (Football for Friendship), que se realizará en línea del 14 al 29 de mayo de 2021.

1618320859 dsc0094 1536x1020
La reinvención de la actividad física en Aureum Fisioterapia

La situación actual ha obligado a tener que replantearse la forma cómo se realiza actividad física.

1618321743 wifi zonas rurales
Cambium Networks crea un nuevo paradigma de acceso a Internet: Inalámbrico fijo + WiFi

El nuevo modelo da respuesta a una situación muy habitual en la España rural y vaciada, acentuada durante la pandemia, en la que se han preparado para desplegar WiFi pero no se dispone de fibra para conectarla a Internet.

1618321367 tech4change
Fundación United Way, everis y Fundación everis luchan contra el abandono escolar en la tercera edición del proyecto Tech4Change

La Fundación United Way España, everis, la Fundación everis y la Asociación Creática han puesto en marcha este curso la tercera edición del proyecto "Tech4Change", cuyo objetivo es reducir la tasa de abandono escolar, poniendo foco en los alumnos con mayores dificultades de aprendizaje ofreciéndoles un acompañamiento personalizado.

1618311631 presentaci n epd2021 infograf a 2
El buzón, el medio favorito en España para recibir publicidad por delante de la televisión según Mediapost

Mediapost, a través de su unidad de negocio Geobuzón, ha presentado en un encuentro online las conclusiones del III Estudio de Publicidad Directa en España junto con la Asociación de Marketing de España.

1618310659 gemamarykay
La Asociación de Empresas de Venta Directa nombra a Gema Aznar nueva Presidenta

La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) ha nombrado a su nueva Junta Directiva, que será presidida por Gema Aznar, Directora General de Mary Kay.

1618307264 colaborador procorlab post web
UPC comprometida con la seguridad en los WPT Challenger firma un acuerdo con ProcorLab

Ultimate Padel Company (UPC) llega a un acuerdo de colaboración con ProcorLab, empresa especializada en servicios integrales de prevención y diagnóstico de Covid-19, como parte de su compromiso con la seguridad y pleno cumplimiento de las protocolos sanitarios establecidos para la celebración de las pruebas WPT Challenger 2021.

1618302433 tuicata logos 2021 2022
TUI refuerza su programación para 2021-2022 publicando nuevos catálogos de grandes viajes y monográficos

La mayorista confía en la paulatina recuperación del turismo y lanza folletos de todas las áreas geográficas.

1618306233 gds sponsor banner
GDS Modellica, bronze sponsor, en Africa BankTech Summit 2021

GDS Modellica participará en el mayor evento africano de tecnología bancaria: Africa BankTech Summit y, además, será patrocinador bronce.

1618304734 spinning
Aumento de ventas de bicicletas spinning en plena pandemia según Topbicicleta.pro

Durante la cuarentena existió un aumento en la compra de este tipo de bicicletas.

1618300801 oscarpersonal pilates
Personal & Pilates Club; practicar y aprender pilates de forma presencial o con clases online

Con centros en Bilbao, Leioa y Sanlúcar de Barrameda, Personal & Pilates es el centro perfecto para practicar o aprender pilates de una forma presencial o con clases online.

1618304317 giti gau867v1 275 70r225
Giti apunta al mercado de autobuses eléctricos con la nueva gama de neumáticos GAU867v1

Se ha lanzado un nuevo tamaño, 265 / 70R19. 5 143/141 J, mientras que el actual 275 / 70R22.

1618298236 illumbecovid
Comisión Vacunación del COEGI recomienda se mantenga el plan de vacunación con la vacuna de Astra Zeneca

Recuerdan que es segura y que la incidencia de los casos de trombosis "es extremadamente baja (alrededor del 0,0006%); mucho menor que el riesgo que supone enfermar por COVID-19, enfermedad por la que fallecen el 2,3% de los casos españoles, según los últimos datos".

1618298873 amaiamaletcofg
El COF de Gipuzkoa informa sobre el uso y ventajas de los sistemas de monitorización continua de glucosa

Los Sistemas de Monitorización de Glucosa (SMG) ofrecen lecturas cada cinco minutos y facilitan notablemente a los pacientes el control de la enfermedad.

1618298747 orgullo 3 ola sandra
Cione: 'Orgullo' de trabajar para una cooperativa que lleva 50 años cuidando de la salud visual en España

La cooperativa continúa con esta campaña, que tendrá su desarrollo entre otros medios, en las redes sociales y web, en la que ahora son los empleados de Cione quienes muestran su 'Orgullo' por pertenecer a una entidad que lleva medio siglo ayudando a ver mejor a los españoles.

1618074759 mampara de ducha 1
Auge en las solicitudes de reformas del cuarto de baño en tiempos de pandemia, según Flavio Segura

Para que hacerse una idea de la importancia que tienen los baños, de media a lo largo de nuestras vidas, se pasa en torno a 1,5 años.

1618073749 logo de dc limpiezas y servicios poco peso
Covid, desinfección y empresas de limpieza, según DC Limpiezas

La venida de la pandemia ha supuesto un antes y un después en la acogida de los hábitos de higiene y limpieza por parte de los hogares españoles.

1618252731 04 foto composici n copia 20210413130445
Nace TeleAsesor.com el primer Servicio de Asesoramiento Integral de España para emprendedores y empresarios

El Club del Emprendimiento, la mayor Comunidad de emprendedores de España, lanza TeleAsesor.

1617974885 t nel talave
La contribución al PIB del sector agrícola que impulsa el Trasvase Tajo-Segura supera los 3.000 millones

Más de 106. 000 puestos de trabajo dependen de esta infraestructura que es clave en el desarrollo de la cuenca del Segura -Región de Murcia, Alicante y Almería- y de todo el país.