Eduardo García Mellado, nombrado nuevo director de AAPP en VASS

Eduardo García Mellado ha sido nombrado nuevo director de AAPP en VASS. Es ingeniero informático por la Universidad de Comillas y trae consigo una dilatada experiencia en el sector TIC de más de 25 años en puestos directivos.

1618842326 20210419 aleasoft precios mercados europeos electricidad
AleaSoft: Francia lidera un abril de precios récord en los mercados eléctricos europeos

La escalada de precios en los principales mercados spot y de futuros de electricidad en Europa traerá precios récords absolutos para un mes de abril, como en España y Francia, y de varios años en otros como Alemania e Italia.

1618840037 medidor co2 colegio b safe almas industries
El AMPA del colegio Paulo Freire de Málaga instala 30 medidores de CO2 para controlar la calidad del aire en el centro escolar

El Colegio Paulo Freire de Málaga controla la calidad del aire en sus instalaciones gracias a los 30 medidores de CO2 de B+Safe adquiridos por la AMPA Mediterráneo.

1618828772 camionemcesa 1 3
Emcesa renueva sus certificaciones

Emcesa ha obtenido la renovación de su certificación IFS y el SAE para la exportación a países terceros con requisitos diferentes a los intracomunitarios.

1618829894 norauto deliveroo
Norauto se une a Deliveroo para fomentar la movilidad sostenible y segura

Se estima que en España hay entre 20. 000 y 30. 000 riders, prestadores de servicios de reparto que en muchas ocasiones se mueven en bicicleta de forma diaria.

Adecco oferta 40 puestos de trabajo en el sector industrial en Salamanca

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, busca actualmente cubrir 40 vacantes para los diferentes clientes del sector industrial en Salamanca, concretamente los puestos de electricista, fontanero/a, operario/a con carretillas, soldador/a, electromecánico/a, y operario/a plegadoras.

1618825456 miren s enz de valluerca
Miren Sáenz de Valluerca, nueva Partner de las divisiones de Legal, RRHH y Finanzas en Badenoch + Clark

En su nuevo cargo como Partner en Badenoch + Clark, Miren Sáenz de Valluerca se responsabilizará de liderar las áreas de Legal, Finanzas y RRHH, con el desarrollo de estas tres divisiones especializándose en los perfiles executive y top management de compañías multinacionales, fondos de inversión y despachos de abogados.

1618825457 anuncio baja 20210419191852
ClassInTheBox: Bienvenidos a la nueva era de la videoconferencia

AOTech Security Solutions lanza al mercado su nuevo dispositivo patentado ClassInTheBox, una nueva manera fácil de llevar las videoconferencias a otro nivel.

1618821538 control de plagas leu
El cierre prolongado de los negocios de hostelería fomenta la aparición de plagas, afirma LEU Servicios

La pandemia de Covid-19 con la que el mundo convive desde hace más de un año ha generado múltiples consecuencias, tanto sanitarias como económicas, incluida una inesperada en los negocios de hostelería: la aparición de plagas, fomentada por los prolongados cierres que ha sufrido el sector.

1618823147 rb 3460rw
Plasal estrena imagen corporativa y nueva web

Plasal actualiza su imagen y estrena nueva web. La nueva imagen corporativa se adapta a las tendencias actuales, ofreciendo un logo más limpio y con líneas modernas.

19 abr
Sevilla presentará las Ciudades Patrimonio junto a Madrid y París para fomentar el turismo

Hotel Ribera de Triana se hace eco de la noticia lanzada por Europa Press en la que se informa sobre la presentación de las Ciudades Patrimonio en tres grandes capitales, Sevilla, Madrid y París, para incentivar el turismo a partir del mes de junio.

1618821264 cursos sepe
Aumenta la demanda de formación gratis del SEPE, por Sepecursosgratis.es

La formación gratuita del estado ha aumentado tanto en oferta como en demanda debido a la crisis sanitaria y económica por la que pasa España.

1618801655 pintameyellowespa a
Pintameyellow trae el regalo perfecto para un familiar, pareja o amistades este 2021

Los mejores ilustradores llegaron para retratar a la familia en este estilo peculiar amarillo o Simpson, por lo cual invitan a ver más de su trabajo y poder caracterizar a una familia en tan solo 3 pasos.

19 abr
La Comunidad de Madrid propone ampliar las horas de bilingüismo en Educación Infantil

Cedeco se hace eco de la información aportada por 20 Minutos en la cual, los alumnos comprendidos entre 3 y 6 años, desde el próximo curso, disfrutarán de más horas de bilingüismo, recibiendo el doble de horas en lengua inglesa.

1618821461 1 cartel
David Otero y Antonio José, entre otros, actuarán en la gala benéfica de Fundación Sesé

"¡En Marcha! Música x Alimentos Solidarios" de la Fundación Sesé, que se celebrará el próximo 21 de mayo en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, contará con las actuaciones de Antonio José, David Otero, Conchita, Marwán, Ele y Mj Trilles.

1618832505 maridaje vino y trufa
Bizkarra propone el maridaje de trufas dulces y vinos como nuevo aperitivo

En colaboración con la joven promesa de la sumillería de Bizkaia Olatz Bustinza, sumiller en el restaurante familiar Asador Horma Ondo.

1618832200 aldamovil
Nuevos modelos de chaqueta de moto en Aldamovil.com

La tienda de accesorios del mundo del motor ha implementado nuevos modelos de chaqueta de moto en su catálogo con la llegada del buen tiempo.

Aena se encargará de la insonorización de 128 viviendas en Sevilla

Inerco Acústica se hace eco de la información dada por Europa Press en la que se informa sobre la decisión de Aena de insonorizar 128 viviendas en la capital hispalense.

1618486882 reparaminbepi jorge ronald manrique chirinos min 002
Repara tu Deuda cancela 213.583 € en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España llevando a cabo más del 80% de todos los casos del país.

19 abr
Andalucía inicia una campaña de salud bucodental gratuita para mayores de 65 años

Jovialsca se hace eco de la noticia lanzada por Sevilla Actualidad que habla del inicio de la campaña en Andalucía que permitirá a los mayores de 65 años visitar al dentista de forma gratuita con el objetivo de cuidar su salud bucodental.