1631639507 bookinfax
Bookingfax anuncia una plataforma de videoconferencias para agencias de viajes

La nueva tecnología digitalizará la función asesora de los agentes de viajes.

15 sep
Los perfiles tecnológicos y digitales protagonizan la empleabilidad actual, según The Valley

Digital Product Management, Data Science & Big Data Anlytics o negocios y marketing digital, algunas de las disciplinas claves en las que formarse para ser relevante en el panorama laboral en un momento en el que la digitalización y la innovación marcan el ritmo de las empresas.

15 sep
El valor del Outsourcing para farmacéuticas y otras empresas del sector salud

El mercado global de subcontratación de servicios farmacéuticos, y biotecnológicos, superará los 78.

15 sep
Innova-tsn, patrocinador oficial del Innova-tsn Leganés, que jugará la LF Endesa esta temporada 2021-2022

Innova-tsn, vinculada al Club de Baloncesto Leganés desde hace tres temporadas, renueva y refuerza su compromiso por tres años más.

1631538867 reparaminbepi raj 20210915111531
Repara tu Deuda Abogados cancela 25.911€ en Zaragoza (Aragón) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Es el despacho de abogados que más deuda ha cancelado hasta la fecha, más de 55 millones de euros.

1631620197 sustainability report 2020 selectabajares 20210915103555
Grupo Selecta publica el Informe Anual de Sostenibilidad 2020

El Grupo Selecta está comprometido con cuatro pilares estratégicos: respeto al medio ambiente, obtención de productos responsables, apoyo a las comunidades y calidad en el empleo.

1630939119 evvo reciclaje equivalencias co2 180kb
EVVO, una marca respetuosa con el medio ambiente

Recicla el 65% de los productos que fabrica y trabaja por conseguir la sostenibilidad total.

1631621954 pffundadores2
PlayFilm revoluciona la publicidad digital en 2021, factura 5 millones de euros y crece un 400%

La startup ayuda a grandes empresas a captar clientes a través de sus redes sociales mediante un formato de publicidad que mezcla vídeo interactivo e inteligencia artificial.

1631617307 jes s nu o de la rosa y david hern ndez en pangea 20210915094140
Jesús Nuño de la Rosa se incorpora a PANGEA como Senior Advisor

La agencia de viajes apuesta por el directivo como pieza clave para su proyecto de unir, impulsar y transformar al sector de agencias de viaje.

1631551449 cartel np
CONFESQ promueve y difunde la investigación a través de una segunda Jornada

La Ministra de Sanidad inaugurará el dia 1 de octubre la II Jornada "Últimos avances en la investigación de la Fibromialgia, Encefalomielitis Miálgica / Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple y Electrohipersensibildad", que está dirigida a médicos y otros profesionales de la sanidad, cuenta con el aval científico de la sociedad médica SEFIFAC y en la que participan ponentes nacionales e internacionales de prestigio.

1631625327 20210914incremento seguro impago linkedin
Allianz Partners estima que más del 15% de las ventas de seguros de impago de alquiler sucedan este mes

La búsqueda de vivienda para el curso escolar incrementa la contratación del seguro de alquiler, que en 2020 ya triplicó las pólizas adquiridas durante otros meses como agosto.

1631549286 whywait 416784 1987851 format flex height
Calderas Vaillant, el futuro ya está aquí con sus nuevos modelos inteligentes

Las calderas Vaillant significan el futuro con sus nuevas prestaciones y tecnología, aseguran el máximo confort posible en todos los hogares.