1632387549 work from home 61582021920
Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

La pandemia del Covid 19 ha traído una transformación en todos los aspectos, y en el campo del trabajo no ha sido para menos, redefiniendo patrones laborales como el lugar y las condiciones en las que se trabaja.

1632411115 martatorresmadrid2
Marta Torres celebra sus 30 años con la presentación de su libro ‘Materias’ en Madrid

La pintora Marta Torres presentó ayer en el Salón Valle-Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid su libro ‘Materias’, ante un centenar de asistentes entre los que destacaron el director de Patrimonio Histórico del Consejo de Europa, José María Ballester, el catedrático de Urbanismo UCV de Venezuela, Frank Marcano, el arquitecto de la UAH, Curro Quintana, la abogada y crítica de arte Carmen Valero o la pintora María Jesús de Frutos.

23 sep
La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

Para impulsar la formación digital en el sector, The Valley, junto con Turium, ha lanzado un programa de becas con hasta 100% de financiación dirigido a los profesionales del sector que estén interesados en formarse con el Tourism Digital Leadership Program.

23 sep
UCI se adhiere al programa Empowering Women’s Talent para impulsar su talento femenino

La compañía, reforzando su compromiso con el talento femenino, se une al Empowering Women’s Talent, un proyecto impulsado por Equipos&Talento, que nace con el objetivo de desarrollar el empoderamiento y liderazgo femenino en las empresas.

1632395777 1
Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Las ciudades seleccionadas para iniciar esta expansión son Barcelona, Madrid, Sevilla, Santander y Santiago de Compostela.

1632395067 20210922 aleasoft antonio delgado rigal ceo aleasoft
AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

Resumen de la entrevista de José María Camarero en el programa Alto Voltaje de Negocios TV a Antonio Delgado Rigal, Doctor en Inteligencia Artificial, fundador y CEO de AleaSoft, donde se analizaron las consecuencias del Real Decreto ley 17/2021.

1632395137 sin t tulo
Leon The Baker abre una nueva tienda en Sevilla

Leon the Baker es el obrador SIN por excelencia de toda la Península. Trabaja con métodos e ingredientes libres de gluten sin aditivos, conservantes ni colorantes.

1632384248 student 8498251920
¿En qué se basa la estrategia de marketing de Crowd1? La empresa lo aclara

Crowd1 es una empresa de tecnología y marketing que ofrece sus servicios a los miembros que han comprado una membresía.

1632224499 reparaminbepi csr 20210923173830
Repara tu Deuda cancela 17.437€ en Sant Feliu de Guíxols (Girona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha logrado la exoneración de más de 55 millones de euros de deuda a sus clientes.

23 sep
Los pisos compartidos y las residencias de estudiantes acaparan el interés inversor

Según Instituto de Valoraciones, la vuelta a las aulas de forma presencial y la mayor cantidad de profesionales trabajando en un modelo híbrido ha influido en la recuperación de la demanda por este tipo de viviendas que se destinan no solo a estudiantes, sino también a profesionales que buscan opciones de vivienda asequible, como compartir piso.

23 sep
Los perfiles mejor pagados en España en 2021 de los sectores IT & TELCO e Industria

Spring Professional, la consultora de selección de mandos medios y directivos del Grupo Adecco, presenta la IV Guía Spring Professional del mercado laboral 2021 -para los sectores IT&TELCO e Industria- que analiza las posiciones más demandadas en España desde un punto de vista salarial, funcional y de distribución geográfica.

1632388694 autius24junio002 min 1
Crecer en tiempos de pandemia es posible

La franquicia de autoescuelas AUTIUS sabe bien lo que es crecer en tiempos de pandemia. La marca, en pleno proceso de expansión, ha abierto 3 nuevas unidades en lo que llevamos de 2021, alcanzando un total de nueve centros.

23 sep
Los espacios de trabajo sostenibles están de moda: diez claves para convertirse en una oficina Eco-Friendly

Según Sto, el incremento de la concienciación medioambiental a raíz de la pandemia ha llevado a las empresas a reconvertir sus lugares de trabajo, haciéndolos mucho más eficientes y saludables.

23 sep
6 de cada 10 españoles de la ‘generación X’ están más preocupados que nunca por su situación financiera

Según el Informe Europeo de Pagos de Consumidores de Intrum, el bienestar financiero de la población española ha descendido en el último año: de los 24 países europeos analizados para el Barómetro de Bienestar Financiero de Intrum, España ocupa el puesto 22, mientras el año pasado ocupaba el 14.

1632400202 captura de pantalla 2021 09 23 a les 142128
DietFlash Medical facilita el picar entre horas en la oficina

El método DietFlash ofrece estrategias útiles para adelgazar, gracias al asesoramiento personalizado de un equipo de nutricionistas, de la forma más fácil, eficaz y sin molestias posible.

1632385183 purificadores en oficina
7 lugares estratégicos de las oficinas para instalar purificadores de aire, según Rentokil Initial

La calidad del aire interior influye en la propagación del coronavirus, por lo que se recomienda la instalación de purificadores de aire.

1632396788 forto
Forto, líder internacional en logística digital, inicia su expansión ibérica abriendo oficina en Madrid

Forto, líder internacional en logística digital, inicia su expansión ibérica con su primera oficina en España y el nombramiento de Ángel Hierro como Director para la Península Ibérica.

1632393127 shutterstock1850307007
DXC Technology: El enemigo en casa: los ataques de insiders han crecido un 31% en los últimos tres años

El teletrabajo ha incrementado de manera exponencial el riesgo debido al uso de conexiones inseguras y la difuminación del perímetro, problemas que se añaden al ya complicado panorama de amenazas de la prepandemia.

1632389774 diamundialcofg
Los farmacéuticos guipuzcoanos conmemoran su Día Mundial reivindicando su papel asistencial

Desde el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) recuerdan que la prestación de servicios farmacéuticos mejora los resultados en salud de los medicamentos, y reiteran su ofrecimiento a la administración sanitaria vasca para colaborar durante la pandemia.

1632388413 cuejoyeros
Cómo comprar joyas de calidad según CUE Joyeros

Fabricar joyas es una disciplina en la que la tradición y la experiencia son claves. Es un oficio que para hacerlo debe ser realizado por maestros en el área.