02 dic
Amazon colabora con Cruz Roja Juventud a través de la campaña solidaria Dona un Juguete

Amazon colabora por segundo año consecutivo con Cruz Roja Juventud con la iniciativa Dona un Juguete.

1638462414 imgrk
Visitar un aseo público en tiempos de pandemia. Necesidad vs higiene, según Rentokil Initial

Recomendaciones para empresas y usuarios sobre cómo hacer uso del aseo correctamente y evitar contagios.

02 dic
Gisela Intimates realizará su primera venta en directo en su X’Mas Live Shopping Event

El evento, que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en Málaga, acogerá la presentación en exclusiva de la colección Xmas 21 de Gisela Intimates, donde se mostrarán sus diseños exclusivos y las características de estas prendas tan especiales destinadas a unas fechas tan señaladas.

02 dic
Agustín Peralt: "La nueva pandemia laboral llegará si las empresas no aplican un modelo híbrido y flexible"

Agustín Peralt, experto en eficiencia personal, sentenció ayer en una conferencia organizada por el club de dirección de personas y organización de ESADE ALUMNI sobre el cambio que ha experimentado el trabajo con la llegada de la pandemia, que los profesionales quieren flexibilidad y volver a la oficina en un modelo híbrido que combine trabajo presencial y remoto, y que se les valore por resultados y no por horas.

1638460178 p4300778 1
WOW Porto se ilumina para recibir la Navidad

WOW celebra su Navidad del 27 de noviembre al 9 de enero. Habrá un calendario repleto de actividades, actuaciones y magia.

02 dic
1638458492 2 de cada 3 hogares espa oles escoger an la aerotermia como soluci n de climatizaci n integral
2 de cada 3 hogares españoles escogerían la aerotermia como solución de climatización integral

Según el estudio "Hábitos de consumo de calefacción y climatización en los hogares españoles en tiempos de Covid", más del 60% de los españoles desconoce que las bombas de calor aire-agua por aerotermia son equipos altamente eficientes y suponen un notable ahorro energético.

1638456961 abstract jordicuxartteresgcecdf26211920
La importancia del arte y la música en la sociedad según Jordi Cuxart Teres

Durante miles de años, los seres humanos han creado formas diferentes de arte y artesanía según explica Jordi Cuxart.

1638450905 whatsapp image 2021 12 02 at 111340
Fast Forward Sessions cierra 2021 desvelando las claves de la atención digital al cliente

El programa de formación digital gratuita para PYMES y profesionales autónomos, Fast Forward Sessions, ha terminado el año desvelando las claves de la atención digital al cliente, de la mano de tres expertos; Fernando Aparicio (consultor en comercio electrónico y medios de pago), Leticia Herrero (fundadora de eThink y consultora digital de Marketing y Publicidad), y María Velasco (digital strategy manager en Mr.

1638448484 imagen 2anuncio el almendro 2021
"Esta Navidad celebramos que volvemos", el nuevo anuncio de El Almendro

El Almendro vuelve con un spot que narra una historia cercana y especial, protagonizada por Lolita Flores y sus hijos la actriz Elena Furiase y el músico Guillermo Furiase, en el que el tradicional jingle "Vuelve a casa por Navidad" ha sido versionado a un ritmo más actual y cercano.

1638452705 foto rabo de ternera al vino tinto
Emcesa, tradición y calidad en sus platos preparados a la hora del almuerzo

Los nuevos hábitos del consumidor han hecho que compañías como Emcesa adapten y desarrollen soluciones idóneas para este nuevo día a día.

1638449597 imagen 1
SATECMA regresa nuevamente a la feria Fruit Attraction

La empresa SATECMA, con más de 40 años de experiencia en el mercado, participó en una de las mayores ferias agrícolas , Fruit Attraction, en IFEMA.

02 dic
Factores a tener en cuenta y consejos para comprar una vivienda en la España rural

El tiempo de búsqueda puede alargarse, sobre todo, si se concentra en una zona geográfica concreta, según Instituto de Valoraciones.

Análisis de los datos de paro de noviembre y proyección para diciembre 2021

"En diciembre el paro podría bajar un 18,6% interanual, con un total de 3,16 millones de desempleados al finalizar el mes".

1638442997 sin t tulo
La marca de cosmecéutica, Sibari Republic, ha abierto una tienda en Madrid

Sibari Republic es la marca de cosmecéutica del momento. Su objetivo es cuidar la salud cutánea de las personas.

02 dic
Las soluciones de coche conectado LoJack España de CalAmp mejoran el servicio de suscripción de Bipi

El servicio de seguimiento de vehículos robados de LoJack España ayudará a Bipi en caso de pérdidas de flota y de ingresos por robo.

1638435614 dr sosa premio par s 21
Ovobank, el primer banco de óvulos de Europa, galardonado con el Premio Europeo de Medicina 2021

Ovobank ha recibido este reconocimiento europeo por ser a día de hoy un banco referente a nivel mundial en el envío de lotes de ovocitos criopreservados.

1638437060 nov212 20211202145427
La promoción más grande de viviendas de lujo industrializadas en España se construye con Sismo Spain

El complejo residencial The View Marbella, con una edificabilidad de 20. 441 m2, se ejecuta con forjados y cerramientos Sismo Spain.

02 dic
1638434863 imagencarex logistics se une al aceleradorecommercees como colaborador log stico
Carex Logistics se une al Aceleradorecommerce.es como colaborador logístico

Carex Logistics, empresa murciana especializada en paquetería y micrologística, se convierte en la última gran incorporación como colaborador del "Aceleradorecommerce.

1638433594 los trofeos de lepetitjournalcom 20211202144825
lepetitjournal.com premia el espíritu emprendedor galardonando a CAF, Ouigo España y Payflow

Jean-Baptiste Lemoyne, Secretario de Estado de Turismo, de la Francofonía y de los Franceses en el extranjero participó en este evento que ensalza la excelencia francesa en España.

Abeki Composites, uno de los participantes de proyecto Hazitek de ‘ePROMAT’

Se convierte en la empresa de referencia en su sector ya que, tras más de tres décadas en el mercado, dispone de una gran variedad de productos de plástico reforzado con fibra de vidrio mediante el procedimiento de pultrusión.