1638550483 nota de prensa para centrolafabricacom 1
Aprender a tocar un instrumento es beneficioso para niños con deficiencia auditiva

Se demuestra que la estimulación musical en menores con discapacidad auditiva mejora su percepción del lenguaje y su respuesta social y emocional.

03 dic
VCORE, nuevo token metaverso internacional, cierra preventa suscrita en exceso

VCORE, lanzada en 2022, puede habilitar hasta 1. 000. 000 de usuarios activos diarios en la plataforma IMVU para jugar y ganar en el Metaverso.

Schneider Electric avanza en su estrategia de Inteligencia Artificial

Schneider Electric nombra a Philippe Rambach como primer Director de Inteligencia Artificial (CAIO) y crea un Centro de Inteligencia Artificial global centrado en datos y análisis.

03 dic
Los avances en sostenibilidad de Schneider Electric en se centran en la acción climática

Los avances en sostenibilidad de Schneider Electric en el tercer trimestre se centran en la acción climática urgente y en el cumplimiento de los compromisos para todo el año 2021.

03 dic
Schneider Electric y GreenYellow se asocian para acelerar la bajada de emisiones de carbono de las empresas

Para Schneider Electric, esta asociación apoya el desarrollo de soluciones adicionales centradas en la mejora de la eficiencia energética para la transformación digital de las aplicaciones industriales y de construcción.

1638526047 regalos de navidad 3
Los regalos más originales para esta Navidad con Monkey Donkey

Se aproxima la Navidad y con ella llegan los regalos. En estos días surgen las típicas preguntas sobre qué regalar a la pareja, a los amigos o a la familia.

03 dic
1620390005 schneider electric presenta sm airset su nueva gama de celdas mt sin sf6 para un futuro sostenible
Schneider Electric presenta SM AirSeT, su nueva gama de celdas MT sin SF6 para un futuro sostenible

El próximo 6 de mayo, durante el evento online ‘Innovation Talk: Sustainable MV technology for the Future’ la compañía presentará la mejor alternativa al SF6 para clientes que saben que invertir en sostenibilidad y digitalización es una apuesta de futuro.

1638541266 ima gen ndp
Hasbro presenta su flagship MY LITTLE PONY

La compañía de entretenimiento lanza la nueva generación de My Little Pony. Hasbro invita a divertirse con My Little Ponny en la inauguración de la nueva flagship con unas invitadas de excepción, las influencers Nerea Moreno @nereamorenoalarcon y Cristina Ramírez @laloylila.

1638539163 bo bannerwebaranivcongresoradiocirugiav5
La radioterapia moderna constata su eficacia en pacientes con cáncer metastásico "potencialmente curables"

La evolución de la radioterapia avanza a pasos agigantados gracias a las técnicas de última generación que favorecen los tratamientos a los que se someten distintos pacientes con cáncer.

100 ponencias para aprender a lanzar un congreso virtual

Desde próximo lunes 13 de abril al 17 de diciembre se celebra la segunda edición del SUMMIT CAMP: Crea tu Congreso Virtual.

1638533878 20211202 aleasoft potencia instalada renovable espanna
AleaSoft: Resumen 2021 (parte I): Las renovables siguen lanzadas

Aunque su protagonismo ha quedado muy ofuscado por la crisis de precios del gas y del CO2, las renovables han continuado creciendo a un ritmo muy elevado durante este año 2021.

1631086912 img 20190710 wa0006
Mayor categoría a través de la personalización en los tickets de compra

Uno de los productos más demandados en La Tienda del Rollo a día de hoy son los rollos térmicos personalizados (o también popularmente conocidos como tickets de compra).

1638538139 bodegasmariscal navidad
Bodegas Mariscal desea una Feliz Navidad con unos vinos de excepción

El maridaje perfecto para disfrutar de la vida, pasa por rodearse de la familia, amigos y vino en casa.

1638526308 202112foroturismo 2
Los Chefs son los nuevos DJ

El VIII Foro Turismo Ibiza ‘Innovación: Clave para la diferenciación y especialización del sector turístico’, que se celebró el 2 de diciembre en la isla con la participación de ponentes de ámbito internacional, ha servido para analizar cómo los avances digitales, la gastronomía o la sostenibilidad son las claves de futuro de este sector.

1638534386 viviana
¿Qué es un Wedding Planner? El mejor aliado para organizar bodas por VIVIANA TUESTA

Un trabajo que todavía no está claro para mucha gente, el Wedding Planner (organizador de bodas) tiene un papel mucho más importante que la simple elección del lugar de celebración, las invitaciones o los arreglos florales.

03 dic
viafintech y Solarisbank se unen para lanzar infraestructura de depósitos y retiradas de efectivo en Europa

Ambas empresas se unen para transformar la banca tradicional y promover un nuevo futuro bancario.

1638534138 vikenzo
Jardines verticales artificiales para decorar paredes interiores o exteriores, por VIKENZO NATURE

La tendencia del siglo XXI en diseño de interiores y exteriores es sin duda el concepto de jardines verticales.

1638533656 proincar
La calderería industrial y los intercambiadores de calor, por PROINCAR

La calderería en una especialidad industrial que tiene una gran importancia en el mundo del transporte y de la producción de piezas metálicas de gran tamaño.

1638533903 quality
¿Por qué los servicios domésticos filipinos son los más buscados?, por Servicio Doméstico Quality

El mercado laboral de empleados domésticos de terceros países es muy dinámico y actualmente está en auge.

1638532464 viandas hacienda zorita2
Viandas Hacienda Zorita marca la diferencia con sus boutiques de producción propia

La enseña distribuye a través de sus tiendas una gran variedad de ibéricos, quesos, aceites y vinos con su seña de identidad.