1652112814 monitorio 20220517193229
El desconocimiento del proceso monitorio, que muchas veces termina en embargo

La empresa de reclamaciones bancarias Economía Zero, alerta del riesgo de embargo a particulares, si no se presenta oposición al juicio monitorio.

1652800198 home escandalosamente eficaz 20220517192634
Washaby, el detergente eco en cápsulas que rompe con lo establecido

Washaby, la marca nativa digital de detergente ecológico con etiqueta ECOLABEL irrumpe en el mercado para demostrar que en la limpieza del hogar la cosas se pueden hacer de otra manera: cuida del planeta y de los que vivimos en él con los resultados más eficientes.

1652097517 chocolates paccari
Cómo dejar de sentirse culpable por el antojo de chocolate con la regla

Varios estudios afirman los beneficios de este alimento para el síndrome premenstrual y durante la menstruación.

1652796296 unnamed 6
Natuka lleva el concepto ‘realfooding’ al mundo de las mascotas con menús personalizados a domicilio

La startup apuesta por la dieta BARF para perros y gatos, basada en carnes y pescados crudos, sin ultraprocesados ni aditivos, más adaptada a su dieta evolutiva y con importantes beneficios para su organismo y su salud.

17 may
eXp World Holdings anuncia una facturación récord de 1.000 millones de dólares en el primer trimestre de 2022

Los ingresos del primer trimestre de 2022 aumentaron un 73% con respecto al año anterior, hasta los 1.

17 may
Check Point Software presenta los resultados financieros del primer trimestre de 2022

Check Point Software presenta sus resultados financieros del primer cuatrimestre de este año.

1652784967 uthorp
Uthorp resuelve parte del algoritmo de Google

Tras haber estado estudiando los parámetros oficiales de Google, Uthorp lanza su plataforma para que esta tecnología esté a disposición de todas las empresas.

1652784358 vass
Más del 80% de las empresas TIC en España espera aumentar su facturación antes de verano

El optimismo del sector digital español se traslada también a las expectativas de empleabilidad, ya que casi un 70% de las empresas espera crear empleo neto de aquí a julio, según VASS.

17 may
Adecco busca 100 profesionales para la apertura del nuevo almacén de Bricomart en Tarragona

Se trata de una gran oportunidad para unirse a un proyecto de éxito en una empresa sólida y en crecimiento.

1652790869 20220517102738 compressed
Tour de la Belleza ITV Verano 2022: "La elegancia de lo natural en espacios healthy"

El emblema del lujo en la capital, Hyatt Regency Hesperia Madrid acoge una nueva edición de el "Tour de la Belleza y la Salud 2022" entre elementos que generen paz e ilusión.

1652776915 umbro aof
La colaboración Umbro x [AOF] en el día de las especies en peligro

Umbro, la marca mundial de ropa deportiva fundada por dos hermanos en 1924, une sus fuerzas con el colectivo de la cultura del fútbol [Art of Football], una marca británica también fundada por dos hermanos decididos a innovar el diseño de la ropa deportiva.

1652784128 fiv
Duplicar la dosis de la hormona HCG para inducir la ovulación mejora los resultados de la FIV

Según dos estudios recientes: el primero, realizado por un grupo de investigadores y médicos de la Clínica MARGen de Granada y, el otro, proveniente del Hospital Universitario de Odense (Dinamarca), duplicar la dosis de la hormona HCG para inducir la ovulación mejora los resultados de la fecundación in vitro (FIV) mediante dos mecanismos diferentes.

1652718252 firma contracte etl maresme 20220517173232
ETL Global continúa con su estrategia de crecimiento con nuevas oficinas en el Maresme

ETL Global, grupo internacional de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría con presencia en toda España focalizado en pymes, desembarca en Mataró con el objetivo de abordar el rápido y sólido crecimiento que está experimentando el grupo en Catalunya.

1652792939 20220517deportes de invierno linkedin
Más del 72% contrataría un seguro de esquí para la próxima temporada, según estudio de Allianz Partners

Tras el éxito de la temporada de esquí 2021-2022 en España y con el propósito de conocer los intereses de los viajeros de invierno, Allianz Partners lanza su último estudio ‘Deportes de invierno’; una radiografía de las necesidades de los clientes y que permite crear previsiones de cara a la próxima temporada.

1652776937 clausuracibitec22
España, ante la oportunidad de aprovechar los fondos europeos para digitalizar su tejido industrial

Clausurado el IV Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología, en el que cerca de cincuenta ponentes nacionales e internacionales pusieron énfasis en aprovechar los fondos Next Generation para digitalizar el tejido productivo español, con más de 20.

1652785556 neumaticos min
Talleres Murillo ofrece consejos para alargar la vida a los neumáticos de los vehículos

Uno de los puntos más importantes en la seguridad de los vehículos son los neumáticos, ya que si no están en buen estado, el agarre al firme de la carretera no será bueno y puede ocasionar problemas de estabilidad que afecten a la seguridad vial.

1652783841 fotogrupo
Enfermeros de Gipuzkoa conciencian a la ciudadanía sobre la importancia de cuidar la tensión arterial

A iniciativa de BM, en colaboración con el Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa (COEGI), se ha instalado un punto informativo en el supermercado de Pagola (San Sebastián).

1652782320 fotogds
Los retos legislativos para regular las fintech, según GDS Modellica

El universo FinTech exige ajustes en el marco regulatorio para garantizar su relevancia y eficacia.

1652720636 photo 2022 05 13 14 40 48
Este sábado, inauguración activa de las nuevas rutas senderistas y de BTT

Seguntinos y visitantes van a recorrer, guiados por expertos en turismo activo y naturaleza, dos rutas, una de BTT y otra senderista, que forman parte de las diez que se han señalizado y habilitado (cinco por cada disciplina) gracias al Plan de Sostenibilidad Turística de Sigüenza.

1652780189 megacity mochilaplumierlibreta
Megacity tiene el regalo perfecto para el Día de la Primera Comunión

Se acercan semanas protagonizadas por numerosas Comuniones. Y para quedar bien, nada mejor que obsequios funcionales de las mejores marcas, y a unos precios muy atractivos como los que ofrece Megacity.