1652768828 img20220517 082009
El Colegio de Gestores Administrativos de Madrid pone su turno de oficio para la elaboración de la renta

Por undécimo año, gestores administrativos colegiados elaboran la declaración de IRPF sin coste alguno para contribuyentes con recursos limitados.

1652774839 portada
El escritor Gonzalo Alfaro Fernández se sumerge en el lado oscuro del cristianismo en 'El secreto turco'

Una trepidante novela donde la intriga y el misterio se mezclan con solvencia para retratar la implacable determinación de la Iglesia de cambiar el Reino del Cielo por el Reino de la Tierra.

17 may
Back Market consigue el reconocido estatus legal francés de Empresa con Misión con el objetivo de impulsar un impacto positivo social y medioambiental

Back Market ha registrado legalmente su estatus de Empresa con Misión con el objetivo de capacitar a las personas para salvar a las máquinas y dispositivos tecnológicos a través de la reparación y la economía circular.

1652771535 top30 influencersportada small
Tormo Franquicias presenta el "Top 30 Influencers en Franquicia"

Por primera vez en nuestro país se reúnen las personas más relevantes y con mayor influencia en el sector franquicia.

1652691167 img2536
Este domingo, 22 de mayo, nueva visita teatralizada a la ciudad del Doncel

Las próximas llegarán los días 5, 18 y 19 de junio. Las visitas teatralizadas se pueden reservar contactando con el teléfono de la Oficina de Turismo de Sigüenza: 949 34 70 07.

1652717364 captura de pantalla 2022 05 16 a les 180557
Qdcursos: la aplicación catalana líder en formación para mejorar competencias profesionales

El nacimiento de Qdcursos, el pasado mes de octubre de 2021, le ha convertido, en poco más de 6 meses, en la aplicación líder en formación del territorio catalán para mejorar las competencias profesionales de todos los alumnos.

17 may
El 23 de abril ha sido declarado Día Mundial de la Salud Mental del Lactante, el Niño y el Adolescente (WICAMHD) por las principales organizaciones psiquiátricas del mundo para la infancia y la adolescencia

Las investigaciones han demostrado que la mayoría de los trastornos mentales se desarrollan en la infancia y la adolescencia (antes de los 25 años), y una cuarta parte del número de años perdidos por discapacidad o enfermedad por trastornos mentales y de consumo de sustancias se producen en los jóvenes.

1652719761 simply
Barcelona, primer destino de la nueva colección Simply Travellers

Alhenamedia invita a descubrir una versión más auténtica de la capital catalana en la primera guía de su proyecto más sostenible.

1652262600 aceite corporal reafirmante cleopatra 100 ml 1
Piel perfecta para el verano con Alma Secret

La firma de cosmética natural Alma Secret ofrece unos tips sencillos e infalibles para preparar la piel de cara al buen tiempo.

1652346962 foto playa de la costa del sol
Quehoteles anticipa un verano récord en ventas

Varias cadenas hoteleras confirman que las ventas para este verano han superado ya las del verano de 2019.

1652280735 reparaminbepi igm 20220517103533
Repara tu Deuda Abogados cancela 48.904€ en Sant Antoni de Portmany (Balears) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados de referencia en la Ley de Segunda Oportunidad es líder en su aplicación desde el año 2015.