Cómo pagar menos por el IRPF...

Elige tu cafetera entre la que mejor se aj...

La competencia financiera después de Brex...

Cómo gestionar el riesgo en tus inversion...

Por qué deberías hacerte un plan de pens...

Publicidad

Consigue tu crédito personal online en 4 pasos

| 29/08/2017 | 0 Comentarios

Los créditos personales online siguen en su habitual alza porque el mercado los contempla como una opción más que viable a la hora de conseguir ese dinero que se puede necesitar (para un imprevisto, un capricho, un viaje…) sin tener que dar ninguna explicación y sin tener que aportar una importante cantidad de documentación. Pese a todo, hay quienes los observan con cierta reticencia sin creerse mucho que esto pueda ser real o sin estar seguros de cuáles son los pasos a seguir para poder conseguirlos. El trámite, como su consecución, es de lo más sencillo y desde aquí nos proponemos desgranarlo para todos aquellos que estén interesados en conseguir uno.

préstamo_online

  1. Hacer cuentas. Sí, esto es lo fundamental. Cualquier persona que se esté planteando el optar por un préstamo personal online lo primero que tiene que tener claro es qué cantidad de dinero precisa. Hablamos de que este tipo de créditos suelen contar con cuantías bajas (que rondan hasta los 300 euros) Lo importante aquí es tomarse el tiempo que se precise para saber, con exactitud, el dinero que hará falta. Y, para esto, nada mejor que hacer una lista con ingresos y gastos y ver qué es lo que faltaría para cubrir aquello que se requiere. No es bueno pasarse, pero tampoco es recomendable quedarse cortos y tener que pedir un segundo préstamo por este motivo.
  2. Calcular el tiempo de devolución. Por lo ya comentado, en relación a que las cantidades que se conceden con este tipo de préstamos no suelen ser muy elevadas, va ligado el hecho de que el plazo de devolución también suele ser breve. En este caso, suele ser de hasta 31 días (es decir, un mes) Como es lógico, cuanto antes se devuelva, mejor. Esto es así porque los intereses serán menores, pero hay que ser precavidos y tener presentes las cuentas llevadas a cabo en el punto anterior para asegurarse de que se podrá cumplir con el plazo marcado.
  3. Web con este tipo de servicios. Podrás ver que en la Red hay unas cuantas empresas que se encargan de ofrecer ahora mismo este servicio. Lo mejor es elegir una que aporte confianza y, para esto, no está de más fijarse en los comentarios de otros clientes que han pasado por lo mismo. Su trayectoria y buen hacer serán su mejor aval. Allí lo que se va a pedir es la información del punto 1 y 2. Con esto, lo único que quedaría seria el rellenar un breve formulario.
  4. El formulario. Lo que se pide es la información básica del solicitante, así que no hay que preocuparse por esto. Básicamente son los datos personales, la información de contacto, la cuenta en la que se desea que se haga el ingreso… En cuanto que todo esté verificado, cosa que suele llevar unos minutos, se puede contar con ese dinero extra para lo que cada uno quiera. Sin tener que dar explicaciones y sin más trámites. Hay que tener en cuenta, además, que algunas de estas empresas cobran un interés cero para el primer préstamo, dependiendo de la cantidad que se demande, por lo que no hay nada que perder por probar.

Categoría: ahorro

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Recibe las novedades en tu email









Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda
Publicidad
/script>
Logo FinancialRed