En busca del programa de facturación espe...

Alavuelta – Big data para el pequeñ...

El trueque de viviendas...

Ahorrar y ganar en seguridad con cerrajero...

¿Es posible conseguir préstamos estando ...

Publicidad

Construye tu propia historia, una gran idea de AXA

| 02/12/2015 | 0 Comentarios

Sin duda internet nos ha ayudado mucho a la hora de buscar un seguro. Da igual el modelo de seguro o coberturas que busquemos, la red nos proporciona múltiples recursos para realizar búsquedas y comparativas. Sin embargo, se trata de búsquedas generalmente mecánicas que tienen poco en cuenta aspectos emocionales o simplemente el momento vital de la persona, que busca estar cubierta y bien asegurada.

20151120_AXA_Infografía

En la herramienta de AXA Construye tu Propia Historia encontramos precisamente un recurso que responde a esos criterios de momento vital, tan importantes a la hora de determinar realmente qué tipo de seguro necesitamos.

Qué es Construye tu Propia Historia

La aseguradora nos propone además un modelo de herramienta muy atractivo, alejado de los modelos de búsqueda y comparativa a los que estamos acostumbrados, incluso desde el punto de vista del análisis. En este modelo lo principal en todos los casos es la persona, su situación y la búsqueda de aquellas herramientas de aseguramiento más adecuadas. Todo ello desde un punto de vista muy sencillo visualmente, en cuanto al uso, y con una rápida comprensión.

Construye tu propia historia, que se ubica en el propio portal online de AXA, a partir de proporcionar una serie de datos, nos ofrece diferentes imágenes e historias relacionadas con la vida cotidiana. A partir de ahí el usuario podrá elegir aquella historia con la que más se siente identificado en ese momento. La entidad responderá con una oferta de seguros, y, decimos seguros ya que esta oferta es variable y puede estar compuesta de hasta tres productos, siempre en función de las necesidades reales del usuario (y esto desde luego es muy importante ya que se ajusta al máximo a nuestra realidad y necesidad de protección)

Qué te puede ofrecer Construye tu Propia historia

Tras haber probado la herramienta podemos concluir que, como indicábamos en el encabezamiento, se trata de una excelente idea que puede clarificar mucho las necesidades de aseguramiento, pero, a la vez, afinar mucho en los productos y los costes que nos van a suponer.

Una vez hayamos definido nuestra historia, y recibido una propuesta, puede quedar archivada para recuperarla el futuro, o directamente generar una línea de contacto con la red de agentes de la aseguradora para poder contratar los productos ofertados.

Debemos tener en cuenta, desde el punto de vista del usuario, que no sólo vamos a acceder a un mecanismo en el que vamos a obtener una propuesta de seguros ajustada a la realidad, sino que la propuesta va a realizarse desde un punto de vista basado en nuestro perfil y en nuestra realidad cotidiana, ambas cosas fundamentales a la hora de tratar de acertar con un tema tan importante como los seguros, a los que debemos prestar una atención especial previa a su contratación.

En este caso, la herramienta online de AXA nos facilita esa personalización tan demandada y tan necesaria, de un modo sencillo y muy eficaz.

Categoría: ahorro, Economía, Emprendedores, Finanzas, Productos Financieros

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed