La importancia del control de producción ...

Una forma de hacer nuestros sueños realid...

Housers: una nueva forma de inversión inm...

Altium se posiciona como el mejor aliado p...

Los listados de morosos; una pesadilla par...

Publicidad

Consultorio sobre la OPV de AENA

| 23/10/2014 | 0 Comentarios

Sin duda será el acontecimiento bursátil del año en España. La salida a bolsa de AENA supone la culminación de un largo proceso. El viernes AENA presentará  el folleto de su OPA a la CNMV y conoceremos exactamente las condiciones en las que la compañía espera empezar a cotizar el próximo mes de noviembre.

Aeropuerto de Malaga

LA OPV de AENA, el proceso de privatización de los aeropuertos españoles va a ser la mayor salida a bolsa en muchos años y con la entrega del folleto comenzará la segunda parte de la operación, con la que AENA colocará el 28% de su capital entre inversores institucionales y particulares. Este porcentaje se sumará al 21% que los aeropuertos ya han dejado en manos de inversores de referncia: Corporación Financiera Alba, Ferrovial y The Children’s Investment Fund.

Todavía desconocemos el precio de colocación, aunque sí contamos con los precios por acción que en su día ofrecieron los que ya son sus tres socios de referencia y que oscilan entre los 48,6 y 53,33 euros. De estar en esa franja su cotización inicial, la colocación rondará los 2.200 millones.

Desde el grupo de Aena de Bolsa.com se llevará a cano un seguimiento exhaustivo de la salida a bolsa de la aerolínea y desde aquí queremos ofreceros un espacio donde consultar dudas sobre la OPV de Aena ¿merece la pena acudir? ¿Subirá la acción o bajará en los primeros días? ¿Qué precio es justo para la operadora?

Si te asaltan estas u otras preguntas sólo tienes que dejar un comentario en esta misma noticia y nuestros expertos se encargarán de responderla. ¡Anímate! ¡Esperamos vuestras dudas!

 

Tags:

Categoría: FR

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed