¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

¿Continuará el rebote en los mercados?

| 11/02/2010 | 0 Comentarios

Tras dos jornadas de subidas, todavía está por ver si los inversores realmente se creen en rebote y, en el caso macroeconómico, la mejoría de las perspectivas para España, o por el contrario ‘dejan hacer’ a los bajistas. El rápido rescate de Grecia y el cambio de postura de Financial Times -vá visita de la ministra de Economía, Elena Salgado,- son síntomas positivos, pero está por ver si suficientes.

bolsa-subidas

En este sentido, Antonio Rodríguez explica que «al cierre, la continuida del rebote está por decidir«. Es decir, pocos cambios respecto a las sesiones precedentes y muchas incógnitas por resolver, también desde el punto de vista técnico.

Desde Denaria, Antonio Espin también apunta a una posible continuidad del rebote que, en el caso del mercado español podría estar impulsado por valores como Telefónica, Iberdrola Renovables, Santander o FCC. Sin embargo, advierte que podría tratarse sólo de un rebote,, ya que «si se está corrigiendo todo el tramo al alza previo podríamos tener todavía caídas pendientes o comportamiento lateral de fondo».

Por su parte, Jesús Pérez asegura que resistirá la tentación de ir a favor de corriente y que sigue siendo alcista.

Tags: , ,

Categoría: bolsa, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed