Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

¿Continuará el rebote en los mercados?

| 11/02/2010 | 0 Comentarios

Tras dos jornadas de subidas, todavía está por ver si los inversores realmente se creen en rebote y, en el caso macroeconómico, la mejoría de las perspectivas para España, o por el contrario ‘dejan hacer’ a los bajistas. El rápido rescate de Grecia y el cambio de postura de Financial Times -vá visita de la ministra de Economía, Elena Salgado,- son síntomas positivos, pero está por ver si suficientes.

bolsa-subidas

En este sentido, Antonio Rodríguez explica que «al cierre, la continuida del rebote está por decidir«. Es decir, pocos cambios respecto a las sesiones precedentes y muchas incógnitas por resolver, también desde el punto de vista técnico.

Desde Denaria, Antonio Espin también apunta a una posible continuidad del rebote que, en el caso del mercado español podría estar impulsado por valores como Telefónica, Iberdrola Renovables, Santander o FCC. Sin embargo, advierte que podría tratarse sólo de un rebote,, ya que «si se está corrigiendo todo el tramo al alza previo podríamos tener todavía caídas pendientes o comportamiento lateral de fondo».

Por su parte, Jesús Pérez asegura que resistirá la tentación de ir a favor de corriente y que sigue siendo alcista.

Tags: , ,

Categoría: bolsa, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed