Razones para la inversión en bolsa a larg...

Qué es necesario para solicitar un crédi...

Cálculos de nómina: la mejor forma de ob...

¿Cómo ahorrar y ganar seguridad en servi...

En busca del programa de facturación espe...

Publicidad

Cosas que decir y no decir en una entrevista de trabajo

| 02/02/2015 | 1 Comentario

Podemos lograr a encontrar el trabajo que queremos, si estamos interesados en un trabajo en Madrid, gracias a Jobtonic, las ofertas de empleo de Madrid las encuentras Madrid Jobtonic.es. Con este portal tienes más posibilidades de llegar a una entrevista de trabajo porque hay un montón de ofertas de trabajos de 20 páginas web de empleos además puedes elegir exactamente el trabajo que quieres gracias al buscador de ofertas que te permite elegir el tipo de trabajo que quieres o la empresa donde quieres trabajar.

Cosas que decir y no decir en una entrevista de trabajo

Si hemos pasado de la primera fase, el currículo y hemos recibido el importante teléfono de venir a una entrevista tenemos que saber las cosas que podemos decir y las cosas que no pero sin olvidar también que el tono en cual respondemos es muy importante.

Dígame usted de que se trata este trabajo y como es vuestra empresa.  Esta frase tenemos que evitarla por completo en una entrevista de trabajo, en cualquier entrevista, tenemos que saber informaciones sobre la empresa o sobre el trabajo al que hemos aplicado.

Estoy muy familiarizado con vuestra compañía. Es la frase contraria a lo de antes que podemos decir en una entrevista, si podemos encontrar el momento adecuado para introducirla esta frase va a ser que al empleador la llega el interés por saber más sobre este candidato, pero, cuidado si decimos esta frase tiene que estar también verdad, si después viene la pregunta del empleador: “¿Qué es lo que sabes de esta empresa?” tenemos que tener la respuesta preparada y sin dudar.

¿Cuánto es el sueldo? Es otra pregunta que no tienes que poner en una entrevista, el sueldo, sí aún no está especificado en el anuncio del trabajo es una tema que tiene que venir del empleador, si pones esta pregunta lo vas a hacer piensas que te importa solo que es lo que vas a ganar y no lo que puedes traer a la empresa así que porque va a querer las empresas tener desde el principio un trabajador que no está motivado con su trabajo.

Si te pone una pregunta a que no sabes la respuesta al menos tienes que ocultar que no sabes, no digas nunca “No lo sé” si no más bien respondes con “Es una buena pregunta” esta afirmación hace que el empleador piensa que aunque no sabes la respuestas tienes todas las ganas de buscar la respuesta, pero si lo dejas claramente que no lo sabes es como decir que no te interesa.

Otra frase que tienes que evitar es: Soy nervioso/a aunque se puede ver que estás nervioso no hace falta decirlo sino más bien ocultarlo, todo el mundo están nerviosos en una entrevista pero si no dejas que los nervios influyen vas a conseguir que el empleador vea en ti una persona con confianza en sí mismo, una persona dispuesta a afrontar los retos.

Está en mi currículo – si respondes a una pregunta con esto ya podes dar por acabado la entrevista porque si todo está allá porque te han hecho llamar, con esta respuesta también estás ofendiendo al empleador y además seguramente él ya sabe que está allá pero que verificarte si es verdad o no.

Y por último, muy importante, no hablas mal de los jefes o las empresas con cual has trabajado antes, aunque a lo mejor la razón de que ya no trabajas allá no eres tú, ningún empleador quiere oír cosas malas sobre el ex-trabajo porque hoy dices de esta empresa y a lo mejor mañana de la suya.

Así que cuidado en las entrevistas porque hay muchas preguntan que están puestas para verificarte y si eres la persona adecuada por este puesto de trabajo demuéstralo

Categoría: FR

FinancialRed

About the Author ()

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Equipo C.E.T. dice:

    Hay que saber adaptarse a las condiciones existentes durante la entrevista y tener la suficiente flexibilidad para poder responder a cualquier pregunta que se nos presente. Siendo muy diferente una entrevista con un empleado de recursos humanos que la entrevista realizada directamente por el dueño de la empresa. Equipo C.e.t.
    http://curriculum-entrevista-trabajo.com/10-preguntas-indispensables-ante-la-entrevista-de-trabajo/

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed