Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

¿Cuánto cuesta el amor online?

Cada vez es más habitual encontrar parejas que se han conocido en internet. Las webs de búsqueda de pareja tienen cada vez más seguidores, y ahora en verano con las vacaciones, las solicitudes de ingreso en este tipo de páginas son mucho mayores que en otra temporada del año. Pero, la búsqueda del amor por internet no es gratis. Incluso las cuotas que se pagan por ingresar en ellas, muchas veces superan el abono de transporte mensual e incluso se podría pagar el seguro del coche.

Las webs de búsqueda de pareja más prestigiosas son las que imponen estas cuotas, aunque también las hay que ofrecen el servicio de forma gratuita. Algunas de estas webs gratuitas tienen más de 800.000 usuarios. El trabajo quita mucho tiempo de ocio, y son pocos los que se pueden permitir buscar una pareja «personalmente». Y como no, la mejor herramienta para ganar tiempo, es internet.

buscar pareja

Los usuarios de estas páginas de citas online, piensan que el pago de cuotas, suponen una seguridad mayor que las de las páginas que no son de pago. Pero nada más lejos de la realidad. Esto es así porque todas las páginas de amor online, funcionan bajo el mismo patrón, y los servicios que ofrecen en cuanto a protección de datos y/o seguridad son los mismos.

Muchas de estas webs, permiten registrarse de forma gratuita, pero al entrar en ellas te impiden utilizar una herramienta más que necesaria, como la de enviar o recibir mensajes. Aunque no sea de forma directa, se está pagando por encontrar el amor. Los precios varían bastante, encontrando webs de citas desde 155 hasta 659 euros al año. Una cantidad con la que pagaríamos el seguro del coche. También se pueden encontrar suscripciones mensuales por 34,99 euros en la conocida web de Meetic hasta los 54 euros en edarling. Otras webs algo más económicas, pueden suponer un gasto de 16 euros al mes.

Estos datos, ofrecidos por mobifriends.com, un portal de conocer gente y buscar pareja, afirman que los portales que han abierto hace poco son más caros que los que ya llevan tiempo en el mercado, que además han bajado sus precios. Por ejemplo, Meetic ha subido un 17% la cuota correspondiente a un mes y ha bajado hasta un 13% la de seis meses, por otro lado Be2 ha bajado todos los precios, y concretamente el anual un 49,75%.

La inscripción mensual en eDarling es una de las más costosas, la suscripción Premium le cuesta al usuario 49,7 euros. Por otro lado, la cuota por suscripción anual eDarling es la más económica siendo su coste de 154,80 euros.

Esta claro que cada vez son más las personas que se inclinan por la búsqueda del amor en internet, pero no hay porque pagar un precio. Desde mobifirends, con casi 1 millón de visitas mensuales, ofrecen un servicio gratuito y además está presente en 54 países entre los que se encuentran España, México, Colombia, Perú, Argentina, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos.

Para los que tengan suerte os dejamos una comparativa de precios de hoteles en España.

Categoría: Empresas

About the Author ()

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. pepe dice:

    Yo probé badoo, y soy un chico del montón, no feo y ingresos de técnico medios. La verdad es como la vida misma, si estás bueno , ligas, si no, a mendigar soportando petardas egocéntricas, con el ego inflado que piden oro y el moro. Sitios llenos de paga fantas donde prima en el 90 por cien el culto al cuerpo, egos y superficiliadad, por no decir el sacaperras y las malas artes de algunas compañías. No lo recomiendo a no ser no te importe ser un mendigo y paga fantas, soportar imbéciles prepotentes que te van a machacar le autoestima si no estás bueno, y bueno la virgen se aparece alguna vez pero…no lo recomiendo

  2. francisco dice:

    YO tambien probe la pagina en este caso de meetig, fue el fracaso mas absoluto que conozco, al principio te dan el oro y el moro de tias buenas pero cuando pagas vuelves a la triste realidad. es verdad qye la autoestima te baja a los suelos, yo me borre incluso antes de tiempo que habia pagado. españa no es un pais de grandes bellezas al contrario que ocurre en el este de europa. aqui en españa si no eres un asalta cunas como se dice vulgarmente no consigues una mujer en condiciones. por esto no pierdas el tiempo porque viviendo solo tambien se vive bien.

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed