El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

Defensa en juicios y tasas gratuitas gracias a Legálitas

Desde que se impusiera el pago de las tasas judiciales, son muchos los que por no poder hacer frente a este gasto no se han decidido a ir a los tribunales. Además de los gastos que puede ocasionar la defensa en el juicio y posibles extras que hay que tener en cuenta. Sobre todo en los tiempos que corren, es aún más complicado hacer frente a estos gastos, y a veces es inevitable.

Defensa en juicios y tasas gratuitas gracias a Legálitas

Es posible que pensemos en la «no necesidad» de un abogado o en no tener que pasarnos por el juzgado durante los próximos años, pero eso nunca se sabe. Multas de tráfico, desahucio, divorcios, herencias o problemas con los vecinos, son situaciones que tenemos día a día y que no son precisamente poco probables. Todas estas situaciones conllevan las correspondientes tasa judiciales, que a veces pueden ser más de lo esperadas.

Por eso desde Legálitas han pensado en echar una mano a todos aquellos que tienen dificultades económicas y que pasan por alguno de estas situaciones. Su nueva campaña de publicidad y comunicación intenta hacer ver a los ciudadanos la importancia de tener un abogado, para poder hacer frente a posibles imprevistos. Pero lo realmente importante es el dinero ahorrado.

Con el nuevo programa de Legálitas las tasas judiciales y la defensa están incluidas, por lo que no tendrá gastos extras imprevistos. Una empresa pionera en ofrecer estos servicios sin coste adicional, y todo por menos de 11 euros al mes. Sin duda una cantidad insignificante si lo comparamos con estar seguros toda la vida. «Legálitas Protección Familiar» ofrece unos servicios que no podremos encontrar en otras compañías. Además tenemos cómo aval, 15 años de experiencia como compañía líder, una red de despachos por todo el país, 250 abogados y más de 300.000 clientes individuales.

Imagen de Flickr

Categoría: FR

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed