¿Qué es un chiringuito financiero?...

Guía para conseguir el mejor préstamo pe...

Por qué elegir impresoras HP OfficeJet Pr...

Qué debes pedirle a tu seguro de vida y d...

Cómo ahorrar con la instalación de panel...

Publicidad

Dónde y cómo invertir tus primeros 50 euros

La bolsa es uno de los mercados más complejos, y son muy pocos los que arriesgan su dinero en comprar acciones. Cursos de bolsa online, cómo operar en bolsa, haber estudiado economía o finanzas… todo esto ya no es necesario. Si quieres comenzar de una forma sencilla y fácil a conocer el mundo de la bolsa y de los mercados en tiempo real, puedes hacerlo gracias a eToro.

etoro

eToro es una red social de operadores donde puedes encontrar traders que publican las operaciones que realizan en su cartera y que además permite que los demás usuarios de eToro puedan hacer lo mismo. Los pasos a seguir son muy sencillos.

  1. Darse de alta en eToro. Debes introducir tus datos personales y automáticamente se creará tu cuenta. Puedes hacerlo también a través de la web bolsa.com, y además te regalarán 20$ para empezar a operar.
  2. Cuando ya tienes tu cuenta, te harán un breve cuestionario para saber tu nivel en estos temas y para conocer qué tipo de inversor eres. Con esto nos referimos al nivel de riesgo, nivel de diversificación de tu cartera, etc
  3. Puedes visitar el perfil de traders y usuarios de todo el mundo, y consultar en ellos los beneficios que han obtenido desde la primera operación que realizaran en eToro.
  4. Si eres nuevo en el “mundo trader” , puedes elegir el trader que más te guste o el que te parezca que ha obtenido mejor rentabilidad y copiarlo. Automáticamente tu cartera será una réplica de la del trader elegido (proporcionalmente al dinero que hayas invertido).

La ventajas de eToro son muchas. En sólo 3 clicks puedes empezar a invertir, las comisiones que pagarías en los bancos por la compra de acciones de cualquier empresa (sobretodo las de mercados extranjeros) son mucho más altas que las que puedas llegar a pagar en eToro y no sólo puedes invertir en mercados de acciones, sino que también puedes hacerlo con divisas y materias primas. Además la inversión mínima es de 50 euros, asequible para todos los bolsillos.

En definitiva, si estabas pensando en invertir tu dinero y no eres trader experto,ahora puedes hacerlo con eToro. Además si invitas a tus amigos a probar esta nueva red social, ganarás 20$ para invertir dónde quieras. Y si quieres seguir al momento lo que hace tu cartera y la rentabilidad obtenida, puedes hacerlo con la aplicación eToro para iOS y Android.

Tags: , ,

Categoría: FR, Inversión

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed