Así es como las tensiones entre EEUU e Ir...

El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Publicidad

E-DINAR y las criptomonedas

| 24/06/2016 | 0 Comentarios

La descentralización del dinero es sólo una parte más de los procesos que la tecnología ha convertido de proyectos de futuro en realidades.

deuda subordinada

El concepto de dinero como método de pago vinculado en su momento al precio del oro, y hoy en día en mayor medida a decisiones geopolíticas, está evolucionando a pasos agigantados.

Del mismo modo que como usuarios en la red cada vez deseamos el mayor medida los contenidos olvidándonos de los continentes, la manera de consumir música o la manera de consumir multimedia es un gran ejemplo, del dinero lo que más nos importa cada vez es por un lado su capacidad de permitir la realización de transacciones, y, la eficiencia en las operativas. Si a esto le podemos unir una dependencia cada vez menor de factores políticos o macroeconómicos, mejor aún.

Bitcoin es un buen ejemplo de todo lo anterior.  Desde su aparición, el valor del  Bitcoin, cumpliendo todas las premisas anteriores, no sólo ha sido capaz de adaptarse a las fluctuaciones del mercado, sino, convertirse en un emblema de una nueva manera de entender el dinero que además, gracias a su adaptabilidad, confluye con el valor del dinero actual y además es aceptado en el mercado de divisas por tal hecho.

E-DINAR y las criptomonedas

E-DINAR es una criptomoneda de nueva generación, que fue lanzada en el noviembre del 2015.  Desde el lanzamiento de BitCoin en el 2.009 han ido creándose a lo largo de estos años muchas monedas aunque la mayoría de ellas no han llegado a conseguir ni de cerca el éxito que ha alcanzado ésta.

Durante los últimos meses se han generado grandes expectativas de que E-Dinar pueda llegar a convertirse en la gran competencia de la tan conocida BitCoin, tan solo tendremos que esperar para ver si se cumplen las expectativas. Por ahora ESTA ENTRE LAS PRIMERAS 10 CRIPTOMONEDAS MAS NEGOCIADAS EN INTERNET aunque solo lleva en el mercado 6 meses.

E-DINAR es un sistema de pago que utiliza su propia moneda con la que podemos cobrar y pagar productos, bienes y servicios. Es una criptomoneda descentralizada de código abierto con una emisión de 22.000.000 de unidades  y un plan de reparto de un 20% cada mes.  Es la primera criptomoneda que garantiza un volumen de crecimiento 0,65% por día.

La criptomoneda digital E-DINAR permite realizar pagos instantáneos con cero comisión virtualmente en cualquier lugar en el que cuentes con una conexión a internet. También puedes utilizar las diferentes plataformas de intercambio de divisas que están incluidas en el sistema de la web.

El sistema de intercambio interno P2P permite la venta y compra persona a persona (Peer to Peer / P2P)  sin comisiones, con rapidez,  seguridad e inmediatez.  El sistema de intercambio permite cambiar monedas de EDINAR a otras criptomonedas, euros, dolares y etc.

 Cómo negociar en el peer-to-peer intercambios con   E-DINAR

P2P.E-DINAR.ASIA aparece como una bolsa de valores en línea entre s países que no aplica ningúb interés en los procesos de intercambio. Sus acciones se negocian entre las monedas fiduciarias y cryptocurrencies durante de las 24 horas del día, de modo, que es un sistema abierto con estadísticas de la tecnología blockchain. E-DINAR es una alternativa fácil y asequible para los bancos y las bolsas de valores, donde todas las actividades están reguladas por las partes.

El cambio de moneda P2P con E-DINAR es simple – se necesita realizar sólo tres pasos. Primero es necesario registrarse usando redes sociales, número de teléfono o correo electrónico, añadir el número de cuenta y una solicitud en las compras y ventas de sección.

A mediados de junio de 2016, la comunidad E-DINAR ha representado más de 65.000 miembros de Asia, América del Sur y Europa del Este.

Hoy el intercambio P2P que E-DINAR permite  posibilita intercambiar todo tipo de criptomonedas, más de 100 tipos de sistemas de pago y con los 500 principales bancos mundiales, que actualmente se encuentran en la cima de la popularidad.

 Las garantías de E-DINAR

– E-DINAR garantiza la seguridad de las transacciones en su p2p de intercambio y la protección contra el fraude;

– 100% de devolución de los fondos perdidos en los casos de intercambio desigual entre los usuarios dentro de un día;

– Garantizar la privacidad del usuario con fines de seguridad;

– El trabajo en la tecnología blockchain;

– Disponibilidad del intercambio p2p privado;

– Primas mineras de hasta el 0,65% para el día de cambio;

– Facilidad de las operaciones.

Imágen – Shutterstock

Tags:

Categoría: destacados

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed