Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

El auge de los microcréditos en España

La demanda de créditos ha aumentado durante los últimos años. Y además de la demanda, también lo han hecho las comisiones y tipos que hay que pagar por ellos. Debido a esto, los microcréditos se han convertido en una de las opciones más elegidas por todos aquellos que necesitan un pequeño préstamo y que no quieren pagar los intereses elevados del banco, o que sencillamente no conceden un crédito tan bajo. Hoy queremos hablar de OK Money.

pensionistas

Esta pequeña empresa concede créditos y minicréditos con unas condiciones más que buenas. Los requisitos para poder optar a este crédito son sencillos.

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser residente en España
  • Estar en posesión de DNI o NIE
  • Tener un número de cuenta bancaria y unos ingresos mínimos de 500 euros.

Estos microcréditos, que van desde los 50 hasta los 600 euros, son una forma rápida y segura de obtener esa pequeña cantidad de dinero que te hace falta en este instante. Pagar una cuota de un ordenador, de la universidad o de algún electrodoméstico que se ha estropeado inesperadamente; o si por el contrario te apetece hacer un pequeño viaje y hasta la semana que viene no cobras tu salario mensual…

Podrás solventar todas estas situaciones cotidianas gracias a OK Money. Tendrás la posibilidad de devolver el microcrédito en el plazo de 30 días. Pongamos un ejemplo.

La semana que viene te pasan el último pago de la matricula de la universidad de tu hijo. Ahora mismo no tienes ese dinero, y en caso de pasar el recibo la cuenta se quedaría al descubierto, lo que supondría unos costes extra que no tenías previstos, y que aumentarán conforme aumenten los días de cuenta al descubierto.

OK Money te concede hoy mismo un microcrédito de 100 euros. Lo tendrás que devolver como máximo el día 23 de marzo, y la cantidad a devolver será de 129 euros. Sólamente 30 euros más, frente a los costes a los que podría haber ascendido tu cuenta al descubierto o incluso el rechazo de algunos recibos por tener la cuenta al descubierto.

Otra de las curiosidades de OK Money es, que aumenta progresivamente la confianza en tí. Por ejemplo, si has pedido un microcrédito de 200 euros (cantidad máxima la 1ª vez) y lo devuelves en los plazos establecidos, la próxima vez que necesites otro microcrédito la cantidad que puedan concederte aumentará.

Puedes consultar las condiciones de tu microcrédito y los intereses a devolver en el simulador de su página web.

Categoría: FR

About the Author ()

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Josechu dice:

    Dice el artículo que te dejan 100 euros a un mes y tienes que devolver 129.
    Es decir, un 29% mensual… Que es un 348% anual.
    No se cómo llamar esto. Usura me parece poco

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed