¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

El Corte Inglés apuesta por la moda online

| 09/06/2010 | 0 Comentarios

El Corte Inglés apuesta fuerte lanzando una nueva tienda de moda pero de forma online, ofreciendo más de 300 marcas nacionales e internacionales, definida como la mayor oferta en firmas de moda que pueda haber hoy en Internet. Es una apuesta fuerte en momentos que se avecinan las rebajas y la subida del IVA.

Con la ventaja de que El Corte Inglés, para este lanzamiento logró agilizar todos los procesos logísticos de forma de reducir los plazos de entrega a domicilio, estos se realizarán desde de 24 horas.

Otra de las ventajas, será la de poder reservar a través de Internet y recoger en cualquiera de las tiendas de El Corte Inglés, o hasta la devolución en los establecimientos del pedido.

Con esta nueva tienda, El Corte Inglés sale a competir con las Webs de las cadenas textiles como Mango mangoshop.com o Zara, que lanzará su propia tienda online.

A través de esta nueva tienda de moda onlinelos usuarios tendrán la posibilidad de consultar a un personal shopper de El Corte Inglés respecto a consejos de cómo ir vestido correctamente a una fiesta, y poder utilizar la tecnología, ya que podrán probar combinando diferentes prendas con el maniquí virtual.

Si utilizan el diseño del área de moda, podrán navegar de forma fácil y rápida o una amplia variedad de agrupar la ropa por criterios como (color, marca, talla o precio).

También existe una zona con información de prendas, con fotografías que muestran distintos tamaños y ángulos, zoom y vídeos, además de una ficha con características y consejos de mantenimiento, y poder obtener asesoramiento de especialistas que ofrecerán sus propuestas.

La ventaja por sobre otras Webs similares, es que se pueden hacer reservas de viajes o entradas para espectáculos, llevar a cabo la cesta de la compra de alimentación y tecnología, o productos para el hogar además de enterarse de las últimas novedades para el ocio y tiempo libre.

Tags:

Categoría: Empresas, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed