Dónde y cómo invertir tu primer sueldo...

Qué tener en cuenta al pedir un préstamo...

Tres herramientas para entender el marketi...

Diferencias entre gestión activa y gesti...

Indicadores económicos curiosos...

Publicidad

El futuro del coaching

| 30/04/2010 | 1 Comentario

El coaching ya se ha reafirmado como una de las técnicas de formación más destacadas en las empresas que cada vez demandan más número de programas en esta temática para integrarles en sus centros.

El futuro del coaching pasa, inevitablemente, por ser una herramienta útil y eficaz, y entre sus metas es que aumenta la productividad de la empresa, algo tan necesario en los tiempos que atravesamos. Los técnicos en coach vaticinan que ésta irá renovándose, haciéndose más profesional y específica.

Y es que el coaching ha aumentado un 15% en el último año y es demandado por las empresas para retener a los directivos que se mantienen en las empresas después de procesos de reestructuraciones de plantillas, aumentar su motivación, reducir su incertidumbre y preparándoloss para ser los líderes que empujen a la compañía a salir del bache económico actual.

En un futuro habrá, pues, una especialización que se adaptará a cada una de las necesidades y ámbitos de la empresa en cuestión. Todo ello y el futuro del coaching se establecen en la 3ª edición de la encuesta de mercado de Coaching ejecutivo (EMCE’10), protagonizada por la empresa Atesora, apoyados por instituciones, tales como AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de procesos).

La encuesta, en su tercera edición, pretende aportar una radiografía del mercado del coaching ejecutivo en España. Anteriormente, los resultados a tal encuesta dieron datos significativos de cuál es la demanda de esta área. Algo que nos dibuja un nuevo panorama empresaria y de cómo han cambiado los conocimientos requeridos en la profesión.

Continuar leyendo en Gestion Pyme

Tags:

Categoría: Empresas, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Siete trucos para incentivar a sus empleados | FinancialRed | 16/08/2011

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed