Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Razones para la inversión en bolsa a larg...

Qué es necesario para solicitar un crédi...

Cálculos de nómina: la mejor forma de ob...

Publicidad

El indiscutible éxito de la app móvil de Surplex

Tanto si un negocio va viento en popa como si está intentando despegar y se necesita pensar en estrategias que posibiliten el crecimiento del negocio, a la mayoría de administradores se les pasa por la cabeza, al menos en alguna ocasión, la posibilidad de desarrollar una aplicación para móviles. Hoy en día, una persona media consulta su móvil en un día más veces de las que nos gustaría reconocer y cada vez más se llevan a cabo gestiones y operaciones a través del smartphone que anteriormente se realizaban siempre por ordenador.

Una de las labores más importantes de cualquier empresa es identificar lo que la clientela desea. Esto es lo que decidió hacer recientemente Surplex GmbH, una de las plataformas más grandes de Europa especializada en la subasta y compraventa online de maquinaria y plantas industriales de segunda mano. Ellos fueron consciente de que lo que un cliente desea es rapidez, sencillez  y eficiencia en su día a día, y tras estudiar los datos de los visitantes a su página web, unas 5.000 visitas mensuales de las 90.000 que consiguen en total en más de 200 países, vieron que la mayor parte de aquellos lo hacían a través de su dispositivo móvil iPhone, es decir, a través de plataformas iOS. Es por esto por lo que en un principio decidieron desarrollar la aplicación para la App Store, y con esto finalmente lanzar su propia aplicación, Surplex-Auctions.

Esta Business App resultó ser una muy buena estrategia para la compañía. Fue un rotundo éxito, consiguiendo rentabilizar la inversión realizada tan solo 2 meses después de sacarla al mercado. Lo que les llevó más tarde a aprovechar ya parte de la inversión y realizar también el desarrollo para dispositivos Android.

Actualmente, la aplicación Surplex-Auctions es un gran éxito, algo a lo que ha contribuido el seguimiento en todo momento de las opiniones de los usuarios.

Categoría: Empresas

Beatriz Currás

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed