¿Es posible conseguir préstamos estando ...

La importancia del control de producción ...

Una forma de hacer nuestros sueños realid...

Housers: una nueva forma de inversión inm...

Altium se posiciona como el mejor aliado p...

Publicidad

El precio del transporte público en Madrid en 2014

Madrid es una de las ciudades donde más se utiliza el transporte público. Somos conscientes de la cantidad de obras que hay y que ha habido en Madrid para su remodelación. La inversión es muy grande, por ejemplos en nuevos autobuses o en nuevos metros, y la subida de precios es una manera de cubrir estos gastos. La última subida del transporte público para un viaje sencillo desde 1 euro hasta 1,50 estuvo en boca de todos, pero a pesar de ello el transporte público resulta mucho más económico que el privado.

 precios transporte EMT

Dentro de los medios de transporte incluimos: metro, metro ligero, cercanías-renfe, autobús urbano e interurbanos. Todos ellos están distribuidos por todas las zonas de la comunidad, aunque algunas están limitadas a algunas zonas, como el metro. Tenemos desde la zona A hasta la zona E3 con un total de 9 zonas.

Billetes sencillos

Generalmente el billete sencillo tenía el mismo precio para todas las distancias, pero tras el último cambio, depende de las estaciones por las que pases. Menos de 5 estaciones 1,50 euros. Recorridos de 6 a 9 estaciones: 0,10 € adicionales por estación. Recorridos de 10 estaciones o más: 2,00 €. El precio del metro ligero será de 2 euros. Las tarifas de billetes sencillos son:

precio transporte público madrid

Abono transporte

El abono transporte se compra por zona, y se puede optar a descuentos si eres familia numerosa o tienes una edad determinada. El abono transporte te permite viajar tanto como quieras durante le período vigente. Las tarifas son:

precios transporte madrid

Autobuses urbanos e interurbanos

Se refieren a todos los autobuses que recorren la Comunidad de Madrid y que no son de la EMT en exclusiva. Las líneas que unen el centro con las zonas periféricas son empresas privadas. Las tarifas también depende de la zona:

precio transporte madrid 2014

Abono turístico

Como en la mayoría de las ciudades de interés turístico, se pone a disposición de los turistas un abono con descuentos que se puede coger por días, dependiendo de la estancia de cada uno. También se puede optar a descuentos según la edad y algunas circunstancias.

precio transporte turístico

Quizás te interesa:

Categoría: FR

About the Author ()

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. transporte de carga dice:

    muy caro

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed