Así es como las tensiones entre EEUU e Ir...

El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Publicidad

El trading en línea con FXGM

| 30/11/2015 | 0 Comentarios

Cada vez son más las personas que deciden adentrarse en el mundo del trading en línea. Las facilidades y oportunidades que proporciona Internet han sido utilizadas por muchos profesionales y principiantes para generar ingresos de una forma rápida y sencilla.

El trading en línea con FXGM

Actualmente, es fácil encontrar empresas que ofrecen servicios de traiding en línea, lo que es más difícil es encontrar empresas que permitan al usuario operar de una forma segura y cómoda. Estos dos valores mencionados anteriormente, la seguridad y la comodidad, son los que ha llevado a FXGM a posicionarse en el mercado como una de las empresas más importantes y mejor valoradas hasta el momento.

¿Quién es FXGM?

FXGM nace en 2011 regulada por CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission) para ofrecer a todos aquellos inversores, tanto profesionales como amateurs, la posibilidad de invertir en el mercado de divisas, materias primas y CDF de una forma sencilla y sobre todo segura.

¿Qué ofrece FXGM?

FXGM ofrece dos plataformas: PROfit y Meta Trader 4. La plataforma PROfit está enfocada a aquellos que quieran empezar a desarrollar su carrera como trader en línea. PROfit está creada para que el usuario que la utilice pueda comprenderla a la perfección. Además, FXGM ofrece un asistente personal que estará en todo momento al lado del inversor principiante para que éste pueda adquirir todos los conocimientos necesarios para desarrollarse como profesional.

Por otro lado, es cierto que no todas las personas nacen aprendidas y eso puede conllevar un riesgo de pérdidas económicas en las primeras inversiones del trader. Es por este motivo que FXGM ofrece a sus usuarios un seguro total de inversión exclusivo en FXGM que se hará cargo de todas las pérdidas económicas que pueda tener el trader en sus cinco primeras inversiones.

Meta Trader 4 incluye todas las herramientas que un trader profesional pueda necesitar. Esta plataforma está pensada única y exclusivamente para dar un servicio completo al usuario. Permite personalizar la pantalla de la forma en la que el usuario se sienta más cómodo para la gestión de todas sus inversiones. Además, está disponible en una gran variedad de idiomas.

Las aplicaciones de FXGM

FXGM entiende que el trader profesional debe estar constantemente conectado con sus inversiones para poder consultarlas y actuar rápidamente sobre ellas, de forma que FXGM ha buscado la manera de que las inversiones puedan acompañar al trader allí dónde esté. De aquí nacen las aplicaciones para Smartphone, tanto Android como iOS, para que el trader pueda operar sin ningún problema desde allí dónde esté. FXGM también está disponible a través de la plataforma WebPROfit para que el trader pueda operar desde cualquier sitio que disponga de acceso a Internet.

Imagen de bluebay de shutterstock

Tags: , ,

Categoría: Analistas, bolsa, CFDs, destacados, Destacados Financial Red, Divisas, Economía, Finanzas, FR, Inversión, Inversiones y bolsa, Mercados

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed