Cómo ahorrar en calefacción...

Qué son las hipotecas verdes...

Tipos de activos básicos en el mundo fina...

Qué es y cómo funciona el bono para la c...

¿Dónde están los pisos compartidos de a...

Publicidad

Elecciones el 20 de Noviembre

| 29/07/2011 | 1 Comentario

Finalmente el presidente del Gobierno ha informado se adelantan las próximas elecciones generales, que estaban previstas para el mes de marzo de 2012. El primer mandatario ha informado que se llevarán a cabo el 20 de noviembre.

Este anticipo se ha oficializado en rueda de prensa y en palabras pronunciadas por Zapatero que ha dicho que es “para que el nuevo Gobierno elegido se haga cargo de todo el ejercicio económico correspondiente a 2012. Esta decisión permitirá que el nuevo gobierno esté en ejercicio a finales de año y podrá tomar las riendas de la toma de decisiones que constitucionalmente le correspondan. Si he decidido anunciar hoy es para proyectar certidumbre política y económica para los próximos meses”.

Zapatero ha afirmado que “el Gobierno seguirá ejercindo sus facultades constitucionales con toda la intensidad para la consolidación económica y para el control del déficit público, una cuestión fundamental. Esa es mi obligación y la llevaré adelante”. En cuanto a la elección de la fecha, Zapatero ha declarado que “el 20 N nos permite sortear el problema de fechas de fiestas que afectarían a una posible campaña electoral y permite que el nuevo gobierno entre en sus funciones desde el 1 de enero”.

Seguir leyendo en Finanzzas

Categoría: Noticias, Politica, Portada

About the Author ()

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Tinmar dice:

    Ni comentario no puede ser otro que el de SATISFACCIóN por que, por fin, ha imperado la razón y el sentido común, tratar de poner mas fuerza a la solución de la crisis, si es posible por alguien con sabia nueva.

    Es de esperar que los españoles se decidan por el mejor y que con los votos que se consigan se puedan adoptar medidas sin dar nada a cambio a los partidos independistas.

    Iremos viendo cuando se abra la campaña los respectivos programas de los candidatos, que esperamos contengan novedades que ayuden a la decisión de los españoles.

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed