¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

En busca del programa de facturación especializado para pymes

| 22/04/2019 | 0 Comentarios

Los emprendedores han encontrado una manera más efectiva de realizar las facturas de sus empresas gracias a los programas integrados seguros, efectivos y rápidos.

9348

 Esta temporada, los contadores dispondrán de un software automatizado, con el que podrán hacer sus declaraciones y operaciones de una manera más eficiente.

Facturas online en pocos clics

Para los empresarios interesados en modernizar sus mecanismos de contabilidad, Billin.net dispone de los softwares y apps más óptimos del mercado. Se encuentra más información en su web, donde se puede apreciar un catálogo profesional y premium del programa de facturación ideal para la pyme o microempresa.

 Muchas veces, los usuarios olvidan pagar sus impuestos o los postergan, lo que provoca multas y desaprovechamiento de las exenciones especiales. El incumplimiento de los tributos, puede causar la apertura de expedientes administrativos o judiciales.

 Así como imposibilidad de solicitar trámites al Estado hasta que no se realicen los pagos de las deudas y multas respectivas.

 A fin de evitar el delito de la evasión de impuestos, se encuentran disponibles programas y apps automatizados cada vez más intuitivos y fáciles de utilizar por parte de cualquier persona natural, autónomo o emprendedor.

Ventajas de la facturación online gratuita para pymes

En la página, se puede acceder a plantillas prediseñadas para facturar vía online y revisar su estado, aceptada, vista y finalmente cobrada. Así como también activar la opción de los recordatorios automáticos.

 Otras funciones permiten que el contador o el analista financiero de la pyme tenga un control más riguroso sobre los costes, gastos e ingresos brutos de la compañía. Así, la información estará mejor organizada y podrá presentarse al instante, cuando algún socio o directivo lo solicite.

 Por su parte, este software gratuito de facturación provee a los emprendedores todas las herramientas de contabilidad e integración de toda la información de su pyme. Sus beneficios son múltiples y explicados a continuación.

  • Cumplimiento de los plazos de entrega para pagar los impuestos y demás compromisos de la organización.

  • Contar en una única plataforma con la información más relevante de todos los departamentos de marketing, finanzas, recursos humanos y ventas, presentada en gráficos intuitivos, que facilitan la oportuna toma de decisiones.

  • Acceso a la información contable desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier ciudad del mundo.

  • Reducción de gastos administrativos y del papeleo excesivo.

  • Acortamiento de los plazos de entrega de los informes.

  • Mejoramiento de los canales de comunicación.

  • Fin de los retrasos burocráticos.

Instalación del programa Billin

Después de conocer la relevancia de trabajar con un programa automatizado de facturación, los directivos de las pymes podrán solicitar de una manera rápida y efectiva su instalación en pocos clics y en la forma más segura.

 ¿Cómo hacerlo?El proceso es muy simple: se accede a la página oficial, se escoge el plan que más se ajusta a las necesidades del mercado y en pocos minutos el contador hará sus facturas con seguridad y eficiencia.

 Las funciones son múltiples como calcular los descuentos, registrar los gastos suplidos, pagar los impuestos en línea, presentar los recargos de equivalencia y crear las respectivas facturas, en documentos digitales, personalizados con el logotipo de la empresa y toda la información, que exigen las instituciones de Hacienda Pública.

 Este programa destaca de sus competidores porque cumple con todas las funciones y etapas de la contabilidad.

  • Organizar de forma oportuna las facturas para los clientes y proveedores, y actualizarlas en tiempo real.

  • En busca de una mayor agilización, se agregan y actualizan los listados de productos contemplados en cada documento contable.

  • En pocos clics, el empleado puede saber en qué estado se encuentra la factura.

  • Adaptación del software a todas las plataformas de iPhone y Android.

  • Facilidad para pagar con el sistema del que dispone el cliente ya sea tarjeta de crédito, débito o a través de transferencias.

  • Posibilidad de añadir nuevos instrumentos de gestión, según las necesidades y exigencias de las empresas.

Otro aspecto positivo de este sistema es la actualización en tiempo real de los requisitos que piden las instituciones encargadas de la tributación en el país.

Protección al emprendimiento

Esta temporada, los contadores de las pymes serán más efectivos y rápidos en sus operaciones. Gracias al profesionalismo y tecnología de avanzada de Billin, terminaron los tiempos de espera, retrasos y burocracia en los departamentos financieros.

 Ya sea una microempresa, una multinacional o una organización de un autónomo, este año no hay excusas para no cumplir con el deber de pagar los impuestos respectivos. Se debe recordar que la evasión es un delito, que puede causar multas y otro tipo de castigos administrativos y judiciales.

 En busca de una mayor crecimiento en el negocio, las empresas que cumplen con sus tributos tienen la opción de disfrutar exenciones y de recibir futuros préstamos públicos y privados, como forma de motivar el emprendimiento legal, productivo y seguro.

Categoría: ahorro

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed