Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

Encuentra tu piso ideal

| 07/10/2013 | 0 Comentarios

Sin título1Recuerden, cuando se cierra una puerta se abre una ventana.  Ahora  es el momento idóneo para cambiar todas las cosas que no funcionaban y reemplazarlas por otras que sí lo hacen. Y, cómo no,  es el momento idóneo para encontrar chollos a todos los niveles.

Si hay un sector que destaca por encima de los demás en cuanto a chollos se refiere, es el inmobiliario. Aunque puede que muchos sigan con la idea de la burbuja inmobiliaria en la cabeza, lo cierto es que tras el pinchazo los precios han bajado hasta niveles sorprendentes, y ahora se puede comprar una casa al precio de un coche.

Es el momento de las oportunidades inmobiliarias, la oferta actual es cada vez más atractiva, y se puede encontrar cualquier tipo de casa a un precio asequible. Hay que sacar lo bueno de cada circunstancia, de cada momento, y la verdad es que no hace falta mucho esfuerzo para ver la mejora significativa que de la que han gozado los precios de la vivienda.

La venta de casas está ahora lejos de los abultados precios del pasado y es más fácil acceder a una vivienda. Aun así, es importante valorar y comparar todas las opciones de compra antes de decidir que inmueble comprar.

Hay varias industrias dedicadas a la venta de viviendas, pero es muy recomendable echar un ojo a la venta de viviendas que ofrecen las entidades bancarias, entre las que destaca Solvia, la nueva inmobiliaria del banco Sabadell, que vende pisos ya rebajados con grandes descuentos.

La oferta de viviendas es de lo más amplia y es muy fácil encontrar la casa que se ajuste a nuestras necesidades, ya que la página web facilita la búsqueda dando la opción de ordenar y seleccionar las viviendas en función de su ubicación, superficie, precio y número de habitaciones y de baños  entre otras. Si quieren más información, pinchen aquí.

Categoría: FR

Redacción

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed