¿Es posible conseguir préstamos estando ...

La importancia del control de producción ...

Una forma de hacer nuestros sueños realid...

Housers: una nueva forma de inversión inm...

Altium se posiciona como el mejor aliado p...

Publicidad

Fiat 500X y Jeep Renegade una experiencia de compra digital pionera en el sector

| 26/03/2015 | 0 Comentarios

Acercar cada vez más la experiencia de compra digital a la compra presencial es uno de esos anhelos clave para el uso de las nuevas tecnologías. Respondiendo a ello, FIAT 500xJEEP Renegade revolucionan el sistema de compra con una experiencia digital pionera en el sector.

No encontramos ante un modelo de compra impulsado por FIAT Chrysler Automobiles Spain para sus dos últimos modelos de vehículo, un sistema de compra que, como veremos a continuación, supone una auténtica innovación de los modelos de adquisición digital, y desde luego, propone una experiencia de compra avanzada muy interesante.

Básicamente se trata de una propuesta en la cual el cliente a través de su dispositivo, bien sea éste un tablet, un pc o incluso una Smart tv, va a poder desarrollar realmente todo el proceso de visualización de los nuevos Fiat 500X o Jeep Renegade. Hasta aquí pudiera parecer que estamos ante una aplicación al uso, pero nada más lejos de la realidad: todo esto se realiza en tiempo real, en directo y con la participación también a tiempo real de un agente de la marca.

Esta visualización de los vehículos puede llegar más allá en este caso gracias precisamente a esta interactividad a tiempo real, es decir, sobre los modelos del gusto del usuario el agente de la marca va a poder ya realizar una propuesta de oferta económica para la adquisición del vehículo, una oferta que puede ser perfectamente remitida en las mismas condiciones al concesionario más cercano al domicilio del usuario además de a la cuenta de email aportada por el cliente.

El proceso, nada complejo, se inicia con el acceso del usuario a las plataformas web de las marcas http://www.fiat.es/o http://www.jeep.es/. Desde aquí, simplemente a través de proporcionar un número de teléfono de contacto, será el propio sistema quien conecte con el usuario a través de una videollamada.

De este modo todo el proceso de descripción del vehículo, incluyendo las explicaciones pertinentes y la visualización tanto de exteriores como interiores, se puede realizar a tiempo real como si se hiciera personalmente el mismo concesionario, con la ventaja de la personalización de la visualización en la que el usuario puede ver el vehículo realmente a su gusto y configuración.

En plena fase de lanzamiento, este servicio se encuentra activo en todo el auditorio español en un horario actualmente de 10 a 20 horas de lunes a jueves, de 10 a 22 horas los viernes y de 10 a 14 horas los sábados, aunque, es previsible que en fases más avanzadas este horario aumente. Más aún, existe la posibilidad de concertar cita previa para realizar esta consulta interactiva, con lo cual realmente el abanico se abre de manera importante.

Sin duda una experiencia muy atractiva y útil.

Post Patrocinado

Categoría: ahorro

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed