Tipos de activos básicos en el mundo fina...

Qué es y cómo funciona el bono para la c...

¿Dónde están los pisos compartidos de a...

¿Qué parte de tu sueldo destinas al alqu...

Cómo ahorrar en la vuelta al cole...

Publicidad

Furioso ataque a Rajoy por parte de un parlamentario inglés

Nigel Farage, del partido independentista de Reino Unido, se ha convertido en una de las últimas estrellas de Youtube. Su última intervención en el parlamento europeo,  el pasado 13 de junio, ha dejado con la boca abierta a más de uno. El éxito se debe a que Farage ha lanzado una durísima crítica contra la política que Europa está aplicando para salir de la crisis y, eumera en voz alta y sin ningún tipo de pudor todas las incogruencias de las decisiones tomadas en los últimos años.

La crítica roza lo políticamente correcto ya que entra en la descalificación personal, y califica al presidente español Mariano Rajoy como el “más incompetente de la Unión Europea” , sobre todo por aquellas declaraciones en las que Rajoy sacó pecho tras el rescate a la banca española en las que aseguraba que esa decisión era una muestra del éxito de la Unión Europea.

Además,   Farage advierte que el rescate de España no será el último y que el siguiente en caer será Italia. La razón es fácil. Italia será uno de los países que más dinero aporte al rescate de la banca española, de la misma manera que España lo ha sido también con otros países rescatado como Grecia, Irlanda o Portugal.  El parlamentario británico también puso voz a lo que es un grito en La City. “Los 100.000 millones se le van a dar a la banca España son sólo un aperitivo de lo que realmente necesita el sector”.

Categoría: Portada

Pilar Blázquez

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed