¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

Gisela Turazzini y Marc Ribes se incorporan a Financialred/Bolsamania para crear la publicación de referencia sobre análisis fundamental

| 09/07/2015 | 1 Comentario

gisella

 

Blackbird Wealth Management, es una de las firmas de análisis que mas han influido en el panorama bursátil Español estos últimos años.  El riguroso trabajo de análisis de Gisella Turazzini  y Marc Ribes ha sido reconocido por todo el sector y a día de hoy es una de las referencias imprescindibles en nuestro  mercado.

Especialmente relevantes y con un fuerte impacto para las cotizaciones de los valores han sido sus análisis de GOWEX y de Carbures.  Blackbird fue la primera firmas que detecto las dudas sobre la contabilidad de GOWEX incluso antes del informe de Gotham City Research LLC  y en el caso de Carbures su informe fue una de las causas que permitió la intervención de los reguladores para alertar a sus accionistas.

marcribes

Una firma que se ha caracterizado por un fuerte compromiso con la independencia y el servicio a sus clientes. La trayectoria profesional anterior a la creación de esta firma en entidades como Morgan Stanley, ActivoTrade ofrece una extraordinaria solvencia a sus análisis.

Financialred/Bolsamanía actualmente el primer medio financiero online con mas de 10 millones de usuarios únicos mensuales en su objetivo de ofrecer la mejor información financiera ha llegado un acuerdo para crear la mayor referencia en contenido de análisis fundamental con Blackbird con la creación de la publicación thevalueinvesting.com con el objetivo de ser un publicación que tendrá una difusión internacional y donde en todo momento se ofrecerá el mejor análisis fundamental de empresas cotizadas.

Puedes suscribirte a su publicación para recibir los informes diariamente y la información se encontrará disponibles en las portadas de Financialred y Bolsamania.

 

Categoría: FR

FinancialRed

About the Author ()

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Sutil_azanrac dice:

    Grandísimo fichaje y era de esperar ya que llevan realizando un magnífico trabajo estos últimos años con BLACKBIRD, ayudando a los inversores con la visión profesional e independiente que les caracteriza. Les continuaremos siguiendo como siempre y ahora en Financialred.
    Saludos cordiales

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed