Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Publicidad

¿Google o Microsoft? Los mercados prefieren Google

| 18/10/2012 | 1 Comentario


¿Quien esta ganando la batalla en el futuro? Podemos preguntar a tecnologías sobre el futuro de ambas empresas y probablemente tengamos parte de la respuesta. Pero una de las mejores respuesta sobre el futuro de ambas empresas también la podemos encontrar en el mercado. Los tan temidos mercados, y los malísimos especuladores son probablemente la forma mas eficiente de asignar dinero a empresas.  Todo el sector de inversión mira todos los días al máximo detalle el funcionamiento de las empresas, analiza sus datos, tiene reuniones son sus responsables, para en lo posible invertir su dinero en el mejor sitio posible.

Cuando se invierte en bolsa se juega con dinero y los análisis tienen su impacto económico. Un Guru cuando da una recomendación apuesta por una tecnología pero no se esta jugando dinero. Todo este análisis es el que permite que el dinero al final se invierta en lo que todo el mundo considera las mejores empresas. En el caso de la tecnología no considerando el presente, sino el futuro que pueda llegar a tener esa empresa. Porque ese futuro marcará cuanto puede llegar a valer. En función de cuanta gente este de acuerdo con ese análisis el valor tendrá mas compradores y por tanto subirá o a la inversa.

Por tanto piense que el valor de una empresa en bolsa, sobre todo esta cotizando su futuro, sobre todo si es tecnológica.

¿Quien tiene un mejor futuro?. Pues el mercado sigue apostando por Google, aunque Microsoft se mantiene de momento en sus precio. Podemos ver el video de uno de nuestros analistas en Internet que nos explica ese consenso del mercado. Probablemente sea una opinión tan relevante como puede ser la de un Guru, tengalo en cuenta aunque pueda no entender las técnicas de análisis de bolsa que utiliza. Google sigue siendo a día de hoy una empresa donde parece mas atractivo de Invertir que Microsoft, el mercado todavía no valora que esta última este en el camino de cambiar esa tendencia.

Categoría: Inversión, Portada, Tecnologia

Jesús Pérez

About the Author ()

Blogger, y analista En Financialred

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Windows 8, ¿Calidad o liderazgo?FinancialRed | FinancialRed | 10/12/2012

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed