Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Publicidad

Guillermo Vallejo, galardonado como Joven Empresario 2012 por AJE Madrid

| 17/01/2013 | 0 Comentarios

Después de 12 años apostando por Internet y las nuevas tecnologías, el esfuerzo de Guillermo Vallejo y sus socios en Adesis Netlife se ha visto recompensado con el premio Joven Empresario del año 2012.  «Es un reconocimiento a los cuatro socios fundadores y al equipo de 140 trabajadores que somos ahora, pero sobre todo a aquellos clientes que cuando empezábamos confiaron en nosotros», comentaba el directivo tras recibir el premio de manos del Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en el tradicional evento anual que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJEMadrid) celebró anoche en la sede de Caixa Forum de la capital.  

Otros de los protagonistas de la noche fue  Antonio Catalán, Fundador y Presidente de AC Hotels by Marriot, reconocido con el galardón a la Trayectoria Empresarial, debido a su consolidado bagaje profesional dedicado al sector de la hostelería y su carácter de emprendedor nato. Catalán destacó la implicación de AJE en el apoyo a los empresarios y aseguró que se siente muchos más representado por esta asociación que por la CEOE a  la que, delante de su vicepresidente Arturo Fernández pidió que tome ejemplo de los jóvenes empresarios y que apueste por una política de mayor dinamismo y más apoyo.

El resto de galardones fue para, Sonia Caño de Paper Dolls, como Proyecto Empresarial. El Premio Compromiso con el Empleo recayó en Jerónimo Molina y su empresa Turbo Limpiezas, por haber creado empleo en tiempos convulsos, contando especialmente con trabajadores pertenecientes a un núcleo de difícil inserción laboral.

El galardón a la Iniciativa Internacional, fue para César García de On Retrieval, gracias a su empresa especializada en la recuperación de datos y que cuenta con sedes en más de siete países.

En el apartado más institucional hubo premio para Fundación Repsol, por su apuesta por la I+D y el medioambiente en el ámbito del emprendimiento, y para dos ex- presidentes de AJE Madrid, Patricio Rodríguez-Carmona y Álvaro Cuesta por su continuo esfuerzo en el apoyo a los nuevos empresarios.

En el siguiente vídeo os dejamos la entrevista con el ganador: 


Categoría: Emprendedores

Redacción

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed