Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

Inaguramos Financial Red

| 19/03/2007 | 4 Comentarios

Por fin. Después de mucho trabajo, muchos rumores, y dificultad para mantener en secreto este proyecto. Jesús Perez, de especulacion.org y yo mismo: Gonzalo Ruiz de Tendenzias.com os presentamos Financial Red, la primera red de blogs temática dedicada al mundo de las finanzas.

capfinancial2.jpg

Hemos querido salir esta semana, para coincidir con el evento Bolsalia y Bloggers, que Jesús lleva preparando durante un tiempo. Por eso si vais allí, podréis conocernos y saber más detalles de lo que estamos preparando.

Con Financial Red (Feed RSS) queremos crear un nuevo concepto de sitio web de finanzas. Hasta ahora existían macroportales y blogs financieros, pero no se dedicaban a temas específicos, y muchas veces sus autores se dispersaban en las temáticas. En nuestros blogs podréis encontrar espacios para temáticas muy concretas y demandadas, escritos por expertos y apasionados del mundo de las finanzas.

Para abrir boca, iniciamos Financial Red con 6 blogs muy interesantes:

  • Aprender Bolsa (Feed RSS): Un blog que pretende introducir y enseñar todo lo relacionado con el mundo de la bolsa. Principiantes y analistas avanzados podrán encontrar información útil para su lucha diaria con los mercados.

aprendercap.jpg

  • Fondos Cotizados (Feed RSS): Una temática muy específica para un blog que analiza este incipiente mercado. Hasta ahora no existía nada igual en España, así que pretendemos cubrir esa necesidad y ser el punto de referencia en el mundo de los fondos.

fondoscap.jpg

  • Todo Productos Financieros (Feed RSS): Hasta ahora teníamos blogs sobre hipotecas, finanzas, economía doméstica… pero no un blog que analizara y comparara todas las ofertas de las entidades bancarias. Desde aquí destripamos cada producto financiero: Trajetas de crédito, préstamos, hipotecas…

tpfcap.jpg

  • Blog Carteras (Feed RSS): Uno de nuestros blogs estrella. La iniciativa carteras.org, donde los bloggers españoles de finanzas eligen sus carteras por fin tiene un blog donde comentaremos los resultados, clasificaciones, estadísticas y por supuesto: Entrevistas a los participantes.

blogcarterascap.jpg

  • Radio De Finanzas (Feed RSS) : Un podcast especializado en finanzas. Analistas, programas de radio, congresos…. Radio de finanzas se estrenará con la cobertura del congreso Bolsalia, y por supuesto de su sección de bloggers.

radiocap.jpg

  • ENikkei (Feed RSS): Por fin un blog que analiza a fondo los mercados asiáticos. Una referencia para las bolsas de todo el mundo.

nikkeicap.jpg

Categoría: Bloggers, Financial Red, Noticias, Nuevos blogs

Gonzalo Ruiz

About the Author ()

Comentarioss (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. » Lanzamos FinancialRed.com, la red de blogs de finanzas - Canguro Rico | 08/04/2007
  1. I.C.S dice:

    Sorprendente la puesta en marcha de esta nueva red de blogs especializada: 6 blogs de primeras y con muy interesantes temáticas.

    Si las actualizaciones de calidad están aseguradas (cosa que no dudo siendo sus artífices Jesús Pérez y Gonzalo Ruíz ,alias CanguroRico) y le sumamos la experiencia de dichos creadores en la blogosfera….¡chiquito terremoto que se avecina! jeje

    Un saludo y suerte!

    pd: muy buena idea «Radio de Finanzas»

  2. Pedro Blanco dice:

    Interesantisimo, me alegro de que hayais dado un paso y hacer blog´s sobre el mundo de la economía. Leo un par de blog (blogsalmon y gurusblog) pero tocan temas muy grandes y no se centra por ejemplo en la Bolsa o en indices de Asia.

    Muchas gracias;)

  3. Ranunculo dice:

    Muy interesante esta web! En especial la de carteras, que da sugerencias muy interesantes..
    Es una pena que carteras.org este diseñada un poco confusa, con 3 webs distintas, enlaces rotos, y sobre todo, tanto retraso en las actualizaciones quincenales…. 🙁

    Pero bueno supongo que al ser gratis, tampoco se puede pedir demasiado.. seguro que algun dia mejorará, asi que animo!

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed