Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Publicidad

ING se lanza al sector asegurador con Vida Naranja

| 24/02/2011 | 0 Comentarios

ING DIRECT banco, se ha volcado a ingresar y pisar fuerte en el sector de seguros a través de su producto ING DIRECT Seguros de Vida Naranja, con el claro objetivo de acercarse a sus clientes en España. Más allá de sus productos financieros o depósitos.

Es por ello que ha puesto en el ramo de Seguros de vida dos nuevos productos, que poseen diferentes coberturas, con la clara ventaja de ser fácil de contratar y transparentes en sus pautas junto a la ventaja que otorga sus coberturas y garantías. Además de pagar solamente por las coberturas principales.

Hoy día ING DIRECT, se ubica como el mayor banco directo del mundo, pone los dos pies en el sector de los seguros y busca desde el vamos pisar fuerte en el ramo vida. Con lo que pretende generar una revolución y, aportar más valor a sus clientes.

Es así que ING DIRECT brinda lo que define el primer Seguro de Vida de hasta 300.000 euros. Este seguro puede contratarse directamente mediante Internet o telefónicamente, con la ventaja de evitar el desplazamiento innecesario y consiguiente pérdida de tiempo.

Otra de las ventajas reside en su forma de contratación, al ser sencilla y transparente, debido a que como requisito para tomar el adquirir los Seguros de Vida Naranja solamente deben de responder una declaración de salud que consta de 6 preguntas.

Además estos Seguros de Vida Naranja posibilitan el pago anual o mensual de la prima de la póliza, sin recargo ni comisión, algo que dentro del ramo no todas las compañías ofrecen. Además la ventaja que representa que el cliente pueda cancelar el seguro en el momento que quiera sin que por ello exista penalización.

Estos Seguros son definidos por ING DIRECT como innovadores; respecto a sus primeros dos seguros:

Seguros de Vida Naranja:
Presenta dos modalidades: Mini Cuota y Cobertura Extra, cuyas características son bien diferentes.

Por lo que aquellos clientes de ING DIRECT que posean más de 3 meses de antigüedad podrán contratar los seguros de vida, en primer lugar podrán contratarlo los clientes de Cuenta Nómina.

Seguro de Vida Mini Cuota:
Este seguro es dirigido a todo tipo de bolsillos. Cubriendo fallecimiento del asegurado basado en un capital a partir de los 50.000 euros hasta los 300.000 euros. Logrando protegerse a nivel particular y familiar.

Seguro de Vida Cobertura Extra:
Dicho seguro está conformado por un pack que ofrece una mayor protección. Junto al fallecimiento cubre la Incapacidad Permanente Absoluta del cliente, a partir de un capital de hasta 250.000 euros.

La principal ventaja por la que sobresale es su cobertura adicional “Capital extra”, que permite premiar a clientes que llegan a ahorrar con ING DIRECT, incluyéndole al capital asegurado una cifra similar al saldo medio que posean en productos de ahorro, un máximo de 50.000 euros.

Categoría: ahorro, Portada, Productos Financieros

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed