En busca del programa de facturación espe...

Alavuelta – Big data para el pequeñ...

El trueque de viviendas...

Ahorrar y ganar en seguridad con cerrajero...

¿Es posible conseguir préstamos estando ...

Publicidad

iTunes Radio en streaming

| 11/06/2013 | 0 Comentarios

itunesradiostreamingiTunes Radio en streaming es el nuevo servicio con que Apple pretende ganar terreno a los demás servicios existentes y en sus acciones, se trata de un servicio gratuito de música en streaming, al que bautizó como “iTunes Radio”, además del lanzamiento de parte de Apple de su nuevo sistema operativo para iPhone y iPad.

A cargo del consejero delegado de Apple, Tim Cook, en el Moscone West Center de San Francisco las novedades que tratarán de sacarle ganancias a Google y Android. Más allá de la nueva plataforma móvil, iOS 7, lo que nos interesa es de que va su nuevo sistema de música en streaming, iTunes Radio.

¿Cambio de Mando y de Manos?

Muy diferente fue el contexto de Tim Cook cuando en similar Conferencia de Desarrolladores de 2012, cuando Apple llegaba a sus máximos en la cotización de sus acciones en los 600 dólares y todo era ganancia e insuperabilidad. La cosa cambió bastante en cuestión de meses ya que hoy viene en caída las ventas de smartphones lo que hace que sus acciones también caigan y por contra gana terreno Google, y su sistema operativo móvil Android.

Así es como Apple sale a cubrir las expectativas del mercado, lazando ofertas de software y servicios, se verá si atrae nuevos clientes y retiene a los actuales clientes, mejorando sus ventas y subiendo sus acciones y no perder terreno con Google y Android, que con el lanzamiento de Google Glass en 2014 parece un gigante imparable.

iTunes Radio:

Es un servicio de radio por Internet que ofrece más de 200 emisoras junto a un catálogo de música de la iTunes Store, siendo la novedosa y nueva oferta de música en streaming, si bien todavía falta para el otoño ya sus competencias como Pandora y Spotify, y demás afilan sus garras. Además el servicio, es gratuito siendo financiado con publicidad, y será lanzado en EE.UU.

Apple indica que los usuarios podrán sintonizar el servicio y accederán a emisoras relacionadas con la música afin al usuario, además de las emisoras especializadas en los diversos géneros musicales. Por lo que iTunes Radio está ligada a la música que el usuario escucha y descarga junto a otras novedades y mejoras que irá aplicando sobre la marcha.

Imagen: http://machash.com

Categoría: Tecnologia

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed