¿Cómo ahorrar y ganar seguridad en servi...

En busca del programa de facturación espe...

Alavuelta – Big data para el pequeñ...

El trueque de viviendas...

Ahorrar y ganar en seguridad con cerrajero...

Publicidad

Jubilación a los 67 años

| 29/01/2010 | 1 Comentario

El Consejo de Ministros estudiará hoy 29 de enero de 2010 el documento que debe servir de punto de partida para una reforma que garantice el sistema público de pensiones de jubilación más allá del 2030.

jubilacion

El documento elaborado por el Ministerio de Trabajo propone ampliar la edad legal de jubilación hasta los 67 años, frente a los 65 años que rigen en la actualidad. Y plantea hacerlo de forma escalonada, a partir del 2013, hasta el 2025.

Es decir, en el 2013 la edad legal de jubilación sería de 65 años y dos meses. En el 2014, de 65 años y cuatro meses. Y así, hasta llegar a 67 años en el 2025. Dicho de otro modo: los últimos trabajadores en jubilarse con 65 años son los que ahora tienen 63 años. Todos los trabajadores que ahora tienen 52 años o menos ya se jubilarán con 67 años.

Esta es la propuesta que ha preparado Trabajo, aunque «el resultado se conocerá mañana (por hoy)», dijo su titular, Celestino Corbacho, en referencia a la deliberación del Consejo de Ministros. «Ni el Gobierno ni el ministerio han contemplado en sus estudios ampliar la edad de jubilación a los 70 años», dijo.

  • Todos los trabajadores que ahora tienen 52 años o menos deberán retirarse laboralmente a los 67
  • Trabajo plantea una ampliación escalonada entre el 2013 y el 2025 con subidas de 2 meses anuales

Más información en Nada que no me jubilo. Por Ana Ariza

Tags:

Categoría: Noticias, Portada

Gonzalo Ruiz

About the Author ()

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Nuremberg para Carrillo YA! dice:

    VUELVEN LOS PELOTAZOS!
    LOS SIEMBRAODIOS SE QUITAN LA CARETA!
    Y de paso endeudan al Estado hasta las cejas para que el que venga no tenga márgen de maniobra en economía!
    Ya vendieron nuestras reservas de oro,
    intentaron vender nuestros patrimonia histórico artístico del Prado,
    y ahora quieren sablearnos la Lotería!.
    EL SOCIALISMO ES EL ROBO LEGALIZADO!
    Esto no es una privatización, ES UN PELOTAZO!

    Nos han robado 15.000 millones con el Plan E(stafa), nos han robado el Trasvase del Ebro, nos han robado la energía nuclear, nos han robado el pastizal que cuestan los molinillos y los girasoles antieconómicos para poner toda esa pasta en manos de empresas amigas que van a comprar los medios de comunicación para que no cuenten lo que las izquierdas se traen entre manos, nos han robado la dignidad los amigos de Saddam al hacernos abandonar al pueblo iraquí, nos han robado la dignidad al sentarse a negociar la rendición del Estado y la memoria de nuestros muertos con los “hombres de paz” de la zE.T.A.p, nos han robado la dignidad al rebajarnos a la altura de la dictadura de Marruecos, de Chávez y de Castroprisión, nos han robado la concordia y la tolerancia sembrando odios entre las autonomías, y reviviendo el pasado sectariamente, nos roban a nuestros hijos obligándonos a entregarlos a la “escuela pública” que no es otra cosa que establos para borreguizar en la doctrina de la Pajín, la Bardém y del odio a nuestros hijos, nos roban cada día que pasa con sueldos de los que no se merecen ni un céntimo…

    …Ahora quieren que trabajemos hasta los 67 años.
    Si eso lo hubiese propuesto el P.P., las izquierdas ya habrían convertido sus sedes (las de los sindicatos, las del PNV, PSOE, etc, inclusive las del PP) en chekas. Y encima los “malos” seríamos los de derechas! Harto pronto lo plasmarían en películas subvencionadas y demás medios de comunicación al servicio del Terror.
    Primero NOS queman la herencia económica del PP, y después NOS endeudan para los restos . Evidentemente, esto sólo se sostiene si robas más fuerte aún; no serán nuestros nietos los que paguen la deuda; ya la estaremos nosotros pagando HASTA LOS 67!

    Esperar de un PROGRESISTA que baje los impuestos es tan ingenuo como esperar de una GARRAPATA que deje de chupar la sangre a su víctima. Los SIEMBRAODIOS PROGRESAN sobre las espaldas de los demás, sobre las espaldas de tanto los que no les votamos, como sobre las espaldas DE LOS 10 MILLONES DE ESTAFADOS que forman sus bases.

    Donde hay pobreza, llega el socialismo;
    Donde llega el socialismo, se instala la pobreza.

    PROPOSICIÓN POPULAR PARA EL 2012 «EXIGENCIA NACIONAL 2012»:
    QUE DE LA DEUDA QUE NOS DEJE zE.T.A.p, ÉL Y SÓLO ÉL SEA RESPONSABLE.
    QUE LA PAGUE ÉL, EL SIEMBRAODIOS, DE SU BOLSILLO (VÍA ARTÍCULO 1911 DEL CÓDIGO CIVIL: Del cumplimiento de las obligaciones responde el deudor con todos sus bienes, presentes y futuros).

    Enteraos acreedores extranjeros: España no pagará la deuda de los siembraodios!

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed