Razones para la inversión en bolsa a larg...

Qué es necesario para solicitar un crédi...

Cálculos de nómina: la mejor forma de ob...

¿Cómo ahorrar y ganar seguridad en servi...

En busca del programa de facturación espe...

Publicidad

KEZKA, la nueva web de anuncios clasificados

Si quieres vender, comprar, encontrar, intercambiar o buscar ,¿dónde lo harías? Pues sí, todos pensamos en una página de anuncios clasificados. Las publicaciones en papel, han sido las pioneras en este mundo, pero con la tremenda evolución de Internet , se han visto obligados a adaptarse a estos nuevos tiempos.

Este tipo de páginas web, nos han facilitado mucho las cosas a la hora de comprar y vender. Generalmente están destinadas a la compra-venta de un determinado tipo de producto, y además existe el inconveniente de la localización. Muchas veces no estamos dispuestos a asumir el coste de comprar un producto fuera de nuestro país, ni tampoco a enviarlo.

KEZKA

Aquí es donde entra KEZKA. Se trata de un nuevo portal internacional de anuncios clasificados creado por empresarios que han tenido en cuenta todas las limitaciones que había hasta ahora, que conocen a la perfección el funcionamiento del posicionamiento orgánico (SEO) y que tratan de poner en práctica todo lo que han aprendido durante años.

Actualmente KEZKA está presente en España, Italia, Portugal, Reino Unido, México, Argentina y Brasil. Cuenta en total con más de 13 millones de anuncios clasificados entre todos los países y su objetivo es seguir creciendo en número de anuncios y de ir abriendo nuevas fronteras.

¿Qué tiene de nuevo KEZKA?

Todos los portales de anuncios clasificados tienen un funcionamiento semejante, con las mismas características y que nos ofrecen el mismo servicio. Uno de los principios de KEZKA es diferenciarse del resto y poder dar un servicio al usuario más completo que se adapte a sus necesidades. Por ello incluye la localización de anuncios. Los anuncios se distribuyen en grupos según su población o provincia, ya que como nos ha pasado más de una vez, no es lo mismo buscar una moto en Madrid que en Galicia.

kezka

Otro de las características que ofrece KEZKA es su motor de búsqueda de anuncios clasificados, basado en el motor de búsqueda de código abierto Solr pero retocado por ellos mismos para adaptarlo a las necesidades de los usuarios. Esto hace que la búsqueda en kezka sea rápida y eficaz. Además el sistema permite la publicación de anuncios por parte de los usuarios sin coste alguno y por un tiempo indefinido.

Si quieres ver de primera mano cómo funciona KEZKA puedes hacerlo a través de www.kezka.es.

Categoría: FR

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed