¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

La Caixa se apunta a la guerra de los depósitos para captar pensiones

| 03/11/2010 | 0 Comentarios

En esta época del año, la mayor parte de las entidades se lanzan a la captación de clientes para sus planes de pensiones, de modo que el cliente pueda aprovechar la desgravación fiscal en el IRPF, por las aportaciones efectuadas antes de fin de año.

En este caso, ha tocado el turno a la campaña de La Caixa. Además de interesantes regalos, la entidad ofrece un Depósito a un año al 5% TAE.

En concreto, este depósito podrá contratarse hasta el 28 de Febrero de 2011, mediante una o varias imposiciones con vencimiento anual, por un importe máximo igual al doble de la suma de las aportaciones y/o traspasos externos realizados al PlanCaixa 5 Flash desde otras entidades, entre el 02 de Noviembre de 2010 y el 31 de Diciembre de 2010.

La rentabilidad ofrecida, tal como dijimos al principio, es del 4,76% nominal anual, con liquidación de intereses en forma anticipada, TAE 5%.

El PlanCaixa 5 Flash es un plan de pensiones garantizado de “La Caixa”. Con el mismo no sólo obtendrá el 100% de su capital aportado, sino en forma garantizada el 25% de revalorización. El vencimiento de este producto operará el 15 de mayo de 2021.

Por lo tanto, y según expone la entidad la TAE mínima garantizada es del 2,14% y la TAE máxima del 2,17%.

En caso de que no esté interesado en el depósito podrá optar por un regalo, consistente en una cámara digital de calidad Reflex de Olympus. El modelo de la cámara dependerá del capital aportado al plan.

El depósito parece una propuesta interesante, con alta rentabilidad, la cual es tentadora si usted está interesado en el plan de pensiones.

Más información

cuatrocerdos1.jpg

Categoría: ahorro, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed