Los 50 mejores blogs de ahorro...

La CNMV y la protección al inversor...

OkMoney, una opción de dinero rápido ant...

La rentabilidad de los PIAS...

“Apuntar” lo que sucede en la empresa,...

La mejores cuentas remuneradas

| 06/02/2010 | 0 Comentarios

En el actual entorno económico las cuentas remuneradas se han convertido en una obligación más que en una alternativa. Se trata de la fórmula más sencilla para obtener algo de rentabilidad por nuestro capital y que este no pierda valor por el efecto del IPC y las comisiones de manteniento de las cuentas tradicionales.

 

euro-money

Las mejores cuentas remuneradas del momento son:

Cuenta UniVía de Unicaja: 4,00% TAE para incrementos de saldo hasta 50.000 euros. Sin importe mínimo y para clientes de UniVía. Total disponibilidad, no tiene comisiones ni gastos y con abono mensual de intereses.

Cuenta Doble Clic de Caja España: 3,24% TAE hasta el 28 de febrero de 2010. Desde 1 céntimo de € hasta un máximo de 30.000 euros y, exclusivamente para clientes nuevos. Permite domiciliar sus ingresos y recibos.

Cuenta Azul de iBanesto: 3,10% TAE hasta el 1 de junio de 2010, a partir del 2 de junio de 2010 remunera al 2,00% TAE. Liquidación mensual de intereses. Sin gastos, ni comisiones.

Se puede acceder al listado completo en el post sobre Las Mejores Cuentas Remuneradas de nuestros compañeros de Mejores Cuentas Corrientes

Tags: ,

Categoría: Finanzas, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Financialred TV

Recibe las novedades en tu email









Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed