El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

La red social de trading eToro se amplia hasta los 39 millones de dólares

eToro, la red social de trading online, amplía su ronda hasta los 39 millones de dólares. Después del anuncio, 4 meses atrás, de una ronda de 27 millones de dólares, esta se amplía en tiempo récord. Esta vez ha sido la empresa CommerzVentures GmbH, la filial de Corporate Venture Capital subsidiary de Venture of Commerzbank, la cual realizó su primera inversión en una empresa fintech hace unos meses.

Se une así a Sterbank y Ping An como inversores de eToro, así como a otros inversores previos como Spark capital y BR, que ya participaron en la ronda anterior, la cual incluye una ronda de crédito de 1o millones de dólares en Silicon Valley Bank. En total, eToro ha recaudado 70 millones de dólares. Actualmente eToro está contratando nuevos empleados.

etoro_logo

eToro Group Ltd., que fue seleccionado en 2013 como una de las más prometedoras empresas de nueva creación de Israel, la cual fue fundada en 2007 por los hermanos Yoni y Ronen Assia junto con David Ring con la visión de desarrollar una plataforma que abriría los mercados financieros a todo el mundo mediante la simplificación de la experiencia del usuario.

eToro entonces desarrolló unos contratos por diferencia («CFD») para la plataforma de trading, que se iniciaron en el año 2008. Tras el auge de las redes sociales, la compañía decidió lanzar su propia plataforma de inversión social llamada «OpenBook» en 2010.

El objetivo del trading social es promover la transparencia al permitir a traders de todas partes del mundo, copiar y aprender unos de otros. Hasta la fecha, eToro cuenta con más de 4 millones de usuarios registrados y ofrece cientos de CFDs sobre divisas, acciones, índices y materias primas.

«En CommerzVentures queremos trabajar con los mejores empresarios que puede articular y dominar un segmento de mercado determinado. eToro es un ajuste perfecto, ya que se ha establecido firmemente como líder del trading social y además presenta una gestión ambiciosa y de talento», dijo Stefan Tirtey, co-director general de CommerzVentures.

etoro

Yoni Assia, co-fundador de eToro y CEO dijo: «Estos son tiempos realmente emocionantes para nosotros en eToro, los nuevos socios comienzan a compartir nuestra visión de la recreación de las finanzas personales. Los nuevos fondos recaudados nos ayudarán a escalar a nivel mundial y así crecer más rápido que nunca».

«Gracias a las nuevas oficinas y a las que se abrirán próximamente, vamos a seguir dominando el campo del trading social. A finales de este año, estamos planeando introducir una plataforma completamente nueva al lado de nuestro programa de inversores populares renovado. El programa ofrece a los operadores la oportunidad de ganar un ingreso mensual gracias al trading, siendo copiados por otros usuarios de la plataforma».

Categoría: Emprendedores

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed