Razones para la inversión en bolsa a larg...

Qué es necesario para solicitar un crédi...

Cálculos de nómina: la mejor forma de ob...

¿Cómo ahorrar y ganar seguridad en servi...

En busca del programa de facturación espe...

Publicidad

La revolución de las cosas pequeñas de BBVA

| 07/12/2015 | 0 Comentarios

Tal vez durante estos días hayas podido ver en televisión un anuncio de BBVA en el que bajo el lema La Revolución de las Pequeñas cosas, se nos presenta una campaña de mejora de las funcionalidades que la entidad pone a disposición de sus clientes tanto la página web como la app. Detrás de esta campaña hay, en efecto, una mejora sustancial del modelo de relación entre cliente identidad, a partir de proponernos una serie de funcionalidades muy interesantes y muy útiles. 

901234

En este caso BBVA responde con un paso adelantado de futuro un modelo de banca en el que la entidad y el usuario se encuentran conectados de manera mucho más amable para el segundo, y lo hace, además, mejorando de manera radical la manera en la que éste puede hacerse cargo de múltiples aspectos de su vida financiera con la entidad.

Firma a distancia

Esta es una de las funcionalidades incorporadas dentro de esta revolución de las pequeñas cosas. Se trata de una opción tan simple y a la vez tan importante que, sin duda, resulta enormemente atractivo: poder realizar todas las firmas necesarias de los papeles del banco a distancia.

Esto significa que, simplemente accediendo a la web o a la app BBVA móvil con nuestras claves, vamos a poder firmar los contratos con la entidad que tengamos que firmar. Estos contratos, estas firmas, tienen validez legal y garantía jurídica total, además, se conservará una copia de seguridad de todos los contratos firmados de este modo.

Aquí vemos perfectamente un resumen de lo que esta campaña nos propone, mejorar de manera radical la experiencia del usuario, facilitar su relación con la entidad y hacerlo de manera sencilla, rápida y eficaz.


Apagar o encender las tarjetas

¿Te imaginas tener control sobre tus tarjetas? Poder activar o desactivar las tarjetas, decidir si autorizamos determinada tarjeta para las disposiciones en metálico o no, si la autorizamos para las compras online, o si lo hacemos para las compras en el extranjero, si directamente desactivamos durante un período de tiempo determinado una tarjeta concreta…

Todo esto es posible ya en BBVA simplemente accediendo o a la app, BBVA móvil o BBVA wallet, o a la web con las contraseñas y claves de usuario correspondientes. De este modo el control sobre tus tarjetas resultará total, pero, mejor aún, sin restricción a este nivel ya que podrás realizar estas acciones cuando desees y donde desees gracias a la conexión de tu ordenador o dispositivo móvil.

Como vemos un modelo de relación entre banco y entidad nuevo, muy eficaz y útil para el usuario y en su historia con los nuevos tiempos y las necesidades de las nuevas relaciones entre banca y cliente, un acierto de BBVA.

Post Patrocinado

Tags:

Categoría: ahorro, destacados, Destacados Financial Red, Economía, Finanzas, Inversión, Inversiones y bolsa, Mercados

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed