Las cenizas de difuntos es el objeto de valor que más se olvida en los coches de alquiler

Nuestras madres ya lo decían, cuando te vayas del colegio mira bien el pupitre y no te dejes nada. Es cierto que también, a  la hora de dejar la ropa sucia para laver, nos dicen que no nos dejemos nada en los bolsillos, ya que es bastante común encontrarse llaves, billetes, décimos de lotería, papeles y facturas de todo tipo, pañuelos, bolis etc.

Pero, y en un coche de alquiler, a la hora de devolverlo, ¿qué nos dejamos? Porque ahora mismo, seguro que usted es de los que piensa que no se deja nunca nada y que revisa el coche de alquiler mil veces antes de devolverlo. Pero la realidad, es otra y dice que nos dejamos cosas, y muchas de ellas de importante valor monetario o sentimental. Qué no se lo cree? Pues entonces, mire.

Aquí establecemos dos categorías, una la de objetos comunes más olvidados y otra, los más raros.

Objetos comunes más olvidados dentro de los coches de alquiler. Según el estudio realizado por la firma Europcar en España, los objetos olvidados más comunes en los “rent a car” son:

                Móviles

                Maletas

                Cámaras de fotos

                Carteras con monedas

                Gafas de sol

Pero claro, esto, deben pensar ustedes, seguro que a usted no le pasa. Por si acaso, le indicamos dónde se suelen olvidar los objetos en los “rent a car”, para que sea más fácil localizarlos y evitarle la molestia de tener que volver a por ello.

Entre los puntos más frecuentes de olvido de los objetos están guantera, los laterales de las puertas, bajo de asientos, las alfombrillas y como no, el maletero.

Pero si todo esto les parece, de lo más normal, normales no son algunas de las pertenencias más “inverosímiles” encontradas. Así, tenemos el ranking de “objetos olvidados” de valor en un coche “rent a car”.

                Cenizas de un difunto, olvidadas tras una mudanza

                Lápida recién creada que no se llegó a utilizar

                Ropa interior y sets eróticos. (no indican si usados o sin usar

                Anillo de pedida (no dice si mujer u hombre) y ramo de novia, así que deducimos que ganas, lo que se dice ganas de casarse no tenían muchas.

                Una guitarra, un perro (vivo eso sí y que además de inmediato vivieron a por él) una dentadura (supongo que se dio cuenta cuando tuvo hambre)  entre otras cosas

En principio un 5 % de dichos objetos se devuelven de forma “rápida” a sus propietarios mientras que el resto se van clasificando y se informa a sus propietarios.

En definitiva que nos dejamos una pasta (económica) y sentimental en los rent a car y que al final, no cuesta tando deidcar 2 minutos a revisar bien los coches. Por que al final, son 2 minutos que nos evitan un quebradero de cabeza importante.

Frikieconomist

[email protected]

                Datos reales obtenidos de Europcar. Foto: demadridalcielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.