¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

Las cuentas de Podemos

| 25/11/2014 | 0 Comentarios

El problema de los ejercicios de transparencia que se realizan es que habitualmente son de car a al publico. Aunque haya datos que puedan ser publico, la forma de poder acceder a esos datos hace al final en la practica opaca la información. Solo hay que ver el ejemplo del BOE y lo complicado que resulta en muchos casos enterarse de información que nos habría sido muy util. Pero realmente la teníamos ahi

Ahorro.net una de las principales plataformas de Ahorro personal, que pone a disposición el poder ver nuestros gastos en el banco de una forma sencilla, publicaba hoy las cuentas de podemos. De forma que podremos acceder a sus gastos de igual forma que lo haríamos para ver nuestros ingresos. Incluso mucho mejor porque estas herramientas permiten unas funcionalidades muy por encima de lo que la banca tradicional nos permite.

CuentasPodemosAhorroNet

 

Incluso sorprende la claridad porque algunos datos afectan a Nominas de personas que entiendo podrían considerarse datos personales.Para ello a la hora de navegar por Ahorro.net importante seleccionar los meses de Enero a Agosto. Parece que el compromiso es actualizar estos datos de ahora en adelante.

Incluso también podemos ver las donaciones y en algunos casos quien ha realizado cada donación. Si alguien publicara todas estas cuentas de otros partidos, estaríamos ante el Wikileaks de la politica Española. ¿Seguirá manteniendo esta política Podemos?  Desde luego esto demuestra que se puede hacer política mucho mas transparente.

El equipo de Ahorro.net ya ha realizado un análisis de los gastos de podemos en esta Fotografía

podemos_cuentas

 

 

Categoría: FR

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed