El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

Las dudas sobre la reestructuración de las cajas de ahorros vía CAM

| 14/12/2010 | 0 Comentarios

La cotización de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha caído un 10% en seis semanas y vuelve a los niveles de hace tres meses. Ayer cedió otro 3,5%, su mayor descenso desde el 1 de julio, y se situó en 6,41 euros. Fue su tercer día consecutivo de descensos y el séptimo de números rojos en las diez últimas sesiones.

Las pérdidas han ganado velocidad desde que el pasado 30 de noviembre el consejo de la caja alicantina aprobó la delegación de competencias del SIP formado por CAM, Cajastur, Caja Cantabria y Caja Extremadura al nuevo banco que, si se cumple el calendario previsto, estará constituido antes de Nochebuena.

“La CAM es la única caja que cotiza en bolsa y por lo tanto sus cuotas participativas son el único reflejo en bolsa de las incertidumbres que plantea el proceso de reestructuración en el que la caja está inmersa y, por extensión, de todo el sector. Los inversores no tienen muy claro si va adelante tal y como está previsto”, asegura el bróker de un gran banco extranjero.

Continuar leyendo en lainformacion.com

Más noticias de economía en lainformacion.com:

Tags:

Categoría: La Informacion, Politica, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed