Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Publicidad

Las empresas con las oficinas más increíbles del mundo

| 27/02/2014 | 1 Comentario

Puede sonar informal pero lo cierto es que hay pocas palabras que describan con mayor exactitud las oficinas o sedes de las que vamos a hablar a continuación que la palabra «guay«, que la RAE define como «muy bueno, estupendo» y es que son estupendas, son una auténtica chulada. Al leer tan solo estas primeras líneas sería raro que no nos hubiera venido ya  a la cabeza el concepto que tiene google de una oficina.

Oficinas Google 13

El gigante de Internet es una de las empresas precursoras de esta no sabemos si moda, fenómeno, corriente o simplemente manera de conceptualizar unas oficinas, pero no es la única. Son muchas las empresas que reforman o crean espacios con todo tipo de accesorios, decoraciones, estructuras o normas que son la envidia de cualquier oficinistas. Veamos algunas de ellas.

 Oficinas de Corus Entertainment. Toronto, Canadá

Lo de tener un tobogán en la oficina es algo que cuando éramos pequeños todos soñábamos pero pocos imaginábamos que se podría llegar a hacer realidad. Corus Entertaiment es una empresa internacional de comunicación pero si hay algo que caracteriza a sus oficinas es el tobogán que preside su patio central.

Oficinas de Facebook

Es el rey de las redes sociales y como no podía ser de otra manera, sus oficinas son una pasada.

Oficinas de Google

Poco hay que decir de Google. Sus oficinas son impresionantes en cualquiera de sus sedes. Tanto en California como en Tel Aviv o en Dublín, los empleados de Google son la envidia de cualquier empresa.

Oficinas de Pixar. Emeryville, Estados Unidos

Pixar es una de las compañías dedicadas a la animación por ordenador más reconocidas del mundo. En sí la empresa pertenece a Disney desde no hace mucho tiempo, pero su sede es independiente.

Oficinas de Red Bull. Londres, Reino Unido

Las oficinas de Red Bull no son las que tienen los aparatitos más innovadores ni más divertidos, como sucede en otras, sin embargo, con su moderno y elegante diseño nos ha sido imposible dejarlas fuera de esta lista.

Oficinas de Disney. Pasadena, Estados Unidos

Dicen que Disneylandia es el lugar más feliz del planeta. Sus oficinas no se quedan atrás y aunque no son un parque de atracciones, no se quedan tan atrás. Como Disney sugiere, son perfectas para dejar volar tu imaginación.

Oficinas de Ogilvy & Mather. Guangzhou, China

Las oficinas de esta agencia internacional de publicidad, marketing y relaciones públicas son de lo más original y creativo. Se encuentran en China.

También te puede interesar:

Tags:

Categoría: Empresas

Beatriz Currás

About the Author ()

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anónimo dice:

    Las de Google son espectaculares, y lo hacen así para que no te importe quedarte el tiempo que sea necesario y estés más motivado. Evidentemente prefiero leer documentos recostado en una red y hacer una reunión larga en una cabina de teleférico suizo decorada. Es una buena práctica, pero la empresa española está anclada en el siglo 19 y creen que para que trabajemos más tienen que poco menos pegarnos con una vara.

    Eso sí, las fotos de la de Facebook no me gustan naaada, prefiero mi oficina normalita (que además está mucho más limpia).

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed