Así es como las tensiones entre EEUU e Ir...

El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Publicidad

Las entidades financieras otorgan préstamos pequeños con muy pocos requisitos

| 27/08/2019 | 0 Comentarios

En la vida cotidiana siempre surgen imprevistos en la economía que no pueden ser cubiertos y que generan un verdadero problema, incluso, en la psicología de las personas. Son muchas las familias que viven con el dinero justo y no tienen la suficiente capacidad de ahorro como para tener estos imprevistos cubiertos, por lo que deben recurrir a una entidad financiera para solventar este tipo de situaciones.

Los minipréstamos representan la solución rápida para obtener dinero

Es por esta razón que los mini creditos han tenido tanta aceptación. Representan una solución eficiente y eficaz para los tiempos que se viven, donde el dinero que se ingresa, generalmente no alcanza. 

Estos pequeños préstamos cumplen con lo prometido por las entidades financieras que los otorgan. Las personas les han dado su aceptación y cada vez son más los españoles que los solicitan, pues son la solución que estaban buscando. 

Requisitos para solicitar el crédito

Para la solicitud de este tipo de pequeños préstamos, es necesario cumplir con ciertos requisitos solicitados por las entidades financieras que los otorgan, y son los siguientes:

  • Calcular el importe a solicitar, que debe ser un poco mayor que el de la deuda a cubrir. 
  • Ser titular de una cuenta bancaria. Esto no se solicita para controlar su historial en el banco, sino que es necesario porque el dinero del crédito irá a esa cuenta por medio de una transferencia. También, de esta manera, la financiera puede controlar que la persona que solicita el crédito no sea una persona que suplanta la identidad de otra.
  • Ser mayor de 18 años.

Características generales de estos pequeños créditos

Este tipo de créditos se pueden solicitar en el momento en que se necesiten. Después de ser aprobada la solicitud, el dinero en pocos minutos, estará depositado en la cuenta bancaria del solicitante. 

Por ser pequeñas cantidades de dinero, son tan fáciles de solicitar como también de devolver. El tiempo que transcurre entre la solicitud y el otorgamiento del minipréstamo, puede ser como máximo de 15 minutos, pues los tiempos tecnológicos y modernos que se viven, así lo hacen posible. 

Además, las entidades financieras no preguntarán para qué se necesita el dinero, así que puede ser para cubrir el seguro del coche, cuando se han tenido gastos extras o para comprar las entradas para un concierto que, de otra forma, se perderá la oportunidad de asistir. 

Para todos aquellos que tienen una economía ajustada, estas cantidades mínimas de dinero que se pueden solicitar con rapidez y devolver de forma sencilla, son una de las mejores soluciones de las que han aparecido en los últimos tiempos

Los minipréstamos constituyen un producto financiero de pequeñas cantidades, que no puede ser mayor a 1.000 euros, y con fecha de devolución de aproximadamente un mes. Estas modalidades crediticias han crecido de manera exponencial en España.

Hay financieras que ofrecen, de manera anticipada, información sobre cuáles son los beneficios y los costes, por lo que después de recibir el préstamo no habrá ninguna sorpresa ni pagos extras.

Ventajas que brindan las financieras al solicitar un minipréstamo

Con el uso de estos minipréstamos rápidos de dinero hay que ser muy responsables. Es conveniente utilizarlos para saldar imprevistos ocasionales, y no para cubrir  aquello a lo que la nómina no alcanza, pues la persona entraría en una cadena de la que difícilmente podrá salir. 

Solicitar estos pequeños créditos tiene algunas ventajas, que son los siguientes:

  • Tramitación sencilla que se realiza sin salir de casa. 
  • Alta tasa de aceptabilidad, pues para las entidades que los otorgan, lo importante es la atención al cliente. 
  • El importe solicitado ingresa rápidamente a la cuenta bancaria del solicitante.
  • Plazo de devolución que, en algunos casos, puede llegar a ser ampliado. 
  • Se pueden solicitar sin nómina, avales, o pensiones.

Desde que las entidades bancarias han endurecido las condiciones de acceso al crédito, son estas entidades financieras las que han prestado su ayuda a miles de españoles para que puedan solucionar pequeños problemas de dinero.

Categoría: ahorro

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed