Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

Las mejores apps del verano 2019

| 20/08/2019 | 0 Comentarios

El verano ya está aquí, la época del año en la que más tiempo libre tenemos para descansar, disfrutar o sacar partido a la última tecnología.  Es que durante los meses de calor es cuando más aplicaciones para móvil descargamos en nuestros teléfonos, y cuando más visitamos plataformas web para aprovechar los recursos que la tecnología pone a nuestro alcance. No todas las apps son igual de útiles, por eso, hemos creado un listado con las mejores apps de este verano, aquellas que pensamos que te vendrán genial durante los meses de calor del 2019.

Canva: ¿has visto los diseños estupendos que utilizan algunas personas en las redes sociales? La mayoría tienen tecnología detrás, en concreto, la app Canva. Esta app ofrece muchas plantillas que ya están listas para utilizar, sin tener que perder el tiempo editando con Photoshop o con otras herramientas. Así, puedes crear de forma fácil imágenes para Instagram, Facebook Stories o cualquier otra red social.  Cuenta con más de 60.000 plantillas gratis, por lo que seguro que hay alguna que se adapta a lo que buscas: ya sea para Instagram, para felicitar un cumpleaños, o cualquier otra cosa que quieras personalizar.

Fintonic: ¿qué mejor momento para organizar las finanzas personales que en verano? Con Fintonic hacerlo es muy fácil y muy rápido, solo hay que introducir los gastos e ingresos o los datos de tus cuentas bancarias para que todos los datos se añadan de forma automática. Así, podrás filtrar tu información financiera por fecha según tus necesidades. Al tener tus finanzas personales organizadas te resultará mucho más fácil ahorrar, por lo que también podrás optar por aprovechar esos ahorros en verano para obtener beneficios a través de una app de cripto, ya que las divisas virtuales son uno de los instrumentos financieros con más operaciones de trading en los últimos años.

Si hay un tipo de apps que no puede faltar en ningún móvil durante este verano son las apps para comunicarse, desde WhatsApp, una de las apps más utilizadas para comunicarse con la familia y los amigos, hasta apps para hablar con los compañeros del trabajo, para aquellos que no se despegan del trabajo ni en verano y necesitan estar localizables.

Por supuesto, las apps de juegos tampoco pueden faltar: para aquellos momentos en los que necesitemos distraernos, pero no tengamos cerca a nadie que se anime a echar una partida. Hay muchas apps de juegos, desde juegos tradicionales como el dominó y el parchís, hasta juegos de cartas y póker más innovadores, y las apps de juegos que consisten en construir casas o pueblos, muy utilizadas durante estos últimos años.

Feedly, la última app que merece la pena recomendar para este verano. Una app para mantenerse informado de las últimas noticias sin tener que instalarse la app oficial de cada medio. Con esta app podrás estar al tanto de un montón de temas y guardarte artículos para continuar la lectura más tarde si quieres.

Categoría: Aplicaciones web

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed