Dónde y cómo invertir tu primer sueldo...

Qué tener en cuenta al pedir un préstamo...

Tres herramientas para entender el marketi...

Diferencias entre gestión activa y gesti...

Indicadores económicos curiosos...

Publicidad

Las propuestas fiscales de PP y PSOE

| 26/10/2011 | 0 Comentarios

A menos de un mes para las elecciones del 20-N los partidos políticos van dando a conocer sus programas electorales. Las propuestas fiscales del PSOE pasan actualmente por una mezcla entre la continuidad de las medidas ya tomadas en materia impositiva y algunas mejoras para los ciudadanos que sirven para desmarcarse del actual ejecutivo, como ocurre en el caso de la deducción por vivienda.

Complicada tarea para Alfredo Pérez Rubalcaba y su equipo en estas elecciones generales para las que parten con desventaja según los sondeos. Por un lado deben ser capaces de desmarcarse del actual ejecutivo y presentar ideas propias que les coloquen en mejor posición, pero por otro tampoco puede dar un giro de 180 grados y dejar en entredicho la gestión que se ha realizado hasta el momento en un Gobierno al que hasta hace poco perteneció el pr

Y si gana Mariano Rajoy veremos importantes cambios en la deducción por vivienda. La crisis económica centra buena parte de la campaña electoral, por lo que estamos pudiendo conocer de forma anticipada varias de las medidas de los partidos políticos en materia económica y fiscal. En el caso del PP, tanto mariano Rajoy como diferentes personalidades del partico han ido ofreciendo pinceladas de lo que será su línea de actuación en caso de alcanzar La Moncloa.

Propuestas fiscales del PP
Propuestas fiscales del PSOE

Categoría: impuestos, Politica, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed